¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de abril de 2013

Nada

Me da pánico pensar que un día, me levantaré y tendré ganas de hacer nada.

Y es que, aunque parezca mentira y ahora me sorprenda, el nada es muy común en la sociedad de hoy en día.

Si vemos a un amigo triste y nos dice que no le pasa nada, la mayoría del mundo no sigue indagando.

Si nuestra pareja esta extraña y nos dice que nada cambió, no pasa nada, continuar es más fácil que mirar que ocurre.

Si ves que tu vecino no esta haciendo nada, es sencillo, sabe disfrutar de la vida.

Ahí es donde llegó yo, y donde llega mi miedo. Yo nunca tengo tiempo para nada, las horas no son suficientes al día para hacer todo lo que querría, más material para clase, más escuchar a mis amigos, más ver películas, más escribir, más leer, más sentir, más amar... Y si ese nada llega a venir a mí algún día, tendré miedo, significará que deje de ser yo, para convertirme en la mayoría de la gente.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

28 comentarios:

◊ dissortat ◊ dijo...

Esas ganas de nada...

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, soy el Rey de la nada.

Saludos

Esteer dijo...

Me ha gustado...

Kike dijo...

Hola wapetona, estoy contigo en que el día no me da para todo lo que quisiera hacer, pero tal vez es que soy demasiado exigente conmigo mismo y me exijo hacer demasaidas cosas en un día. No pienses en que llegará ese "nada".

Besotes

Francisco Espada dijo...

Dudo que aterrices en la nada. Una persona que está siempre en ebullición, que resopla como la máquina del tren o la olla a presión no puede caer en la nada. Hay muchas personas que efectivamente se pasan las horas sin hacer nada, pero otras nos pasamos los días sin parar de hacer cualquier cosa; ese es tu caso, ese es el mío.

No debemos estresarnos, sino hacer aquello que nos place, lo que nos hace disfrutar, y así todos, tanto el que hace, como el que no hace nada.

Besos

Charo dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo , Tamara , se van los días y no paro : las Clases, preparar material para Clase, Claustros, no se cuantas Reuniones , leer , escribir ( escribo casi todos los días) , hacer Fotos, querer, implicarme, caminar 2h , la casa , ver alguna Peli, hacer de voluntaria ( cuando puedo) en una ONG , etc...y me faltan horas en el día , nunca me aburro ni se lo que es eso tampoco . No pienso en que llegue el día en que no tenga ganas de no hacer nada . En escuchar e intentar comprender a los demás se invierte también tiempo pero es algo que hago de muy buena gana . Es más fácil no querer saber nada y pensar que a todos les va bien ¿verdad? pero tu y yo sabemos que no es así.
Uun abrazo

Aglaia Callia dijo...

Confieso que la palabra "nada" me provoca miedo, aprehensión, porque es como dices, cuando no deseamos hacer nada, ¿qué pasa con nosotros? En cierta medida es como si estuviéramos vacíos y odio esa sensación.

Besos.

educapeke dijo...

A MI TAMBIEN ME FALTAN HORAS EN EL DIA PARA HACER TODO LO QUE QUERRIA HACER. PERO SI ES VERDAD QUE ALGUN DOMINGO ME RELAJO Y NO ES QUE NO HAGA NADA PERO NO HAGO NADA DE OBLIGACIÓN.

Tamara dijo...

Dissortat, espero que no estés en ese momento jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, y el de todo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Esteer. Un besazo.

Tamara dijo...

Me pasa lo mismo Kike y no te creas, pero es que saber eso a veces también me agobia jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, así que nos parecemos no??? Pensé que yo era única en eso, en acostarme pensando que no tuve suficiente día. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainssss Charo, que bien me comprendesssss. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Aglaia, es por eso que me da miedo sentirla. Un besazo.

Tamara dijo...

Vane, yo los findes, también intento eso, porque si no... Un besazo.

Ana Martinez dijo...

Ja,ja a mi me pasa lo mismo que a ti: las horas no me llegan a nada necesitaría que el día tuviese unas cuantas más. Si es que no sé estar sin hacer nada :)

Tamara dijo...

Ainsss Ana, yo tampoco y que rabia me da eso jejeje. Un besazo.

Flashia dijo...

Yo llevo tanto tiempo sin hacer casi nada que estoy deseando salir y comerme el mundo. ¡y parece que esta semana vuelvo a la carga! ^^

¡Un beso!

Tamara dijo...

Suerte en la aventura Flashia. Un besazo.

Citu dijo...

Mujer ese nada llega y se va . Ya que las personas con tu pasión no pueden estar apaticas mucho tiempo. Un beso y te me cuidas

Crhystian Hernández dijo...

Eyyyy! No pienses eso, seguro hay días en que uno se preocupa más que otros, pero a veces el arte de saber vivir está en dejarse fluir.
Suerte con lo que estes haciendo ;)!

Elisa Paez dijo...

Estoy contigo, Tamara, no soportaría que un diga llegara la nada.
Hay tanto que hacer y que vivir!!!!!
Besos;)

Tamara dijo...

jajaja no Citu, si yo, parar no paro jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeej Crhystian, la verdad que hacer jejejeje, llevo toda la tarde maquetando mi libro y fffff, me empiezo a aborrecer jejejejeje. Un besazo y bienvenida.

Tamara dijo...

Elisa, hay veces que no tengo tiempo si quiera de pensar en no hacer nada jejejeje. Un besazo.

Cookyta C.C.N dijo...

a todos nos llega ese momento de no tener ganas de nada de nada

Tamara dijo...

Pues espero que el mío llegue pero dure poco Cookyta. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...