¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de mayo de 2013

Apoyo a las ONGs

Antes de que termine el día y desde mi blog, quiero decir que, apoyo a las ONGs.



No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

19 comentarios:

Anyi dijo...

ya he visto esta campaña en la tele en anuncioss

releante dijo...

Pues por algo vi hoy una familia con todos el jersey del revés... pues yo lo siento mucho, pero no me he enterado de la campaña, pero original y llamativa es mucho. Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

No conocía la campaña Tamara. Claro que sí, hay que apoyar todo lo que sea para ayudar a los demás. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Mela dijo...

Hola Tamara... me pondré el pijama al revés para dormir esta noche.
Besos

Sindel dijo...

Que buena campaña, me voy a poner el sweater al revés esta noche.
Un beso.

Piix Alvarez dijo...

Wow, ni yo sabía que había un día así.
Es cosa de tu país o es mundial?
Un saludo.

Citu dijo...

Yo me uno pero para la otra semana

Francisco Espada dijo...

Lucí durante todo el día un chaleco del revés. Algunos lo notaron y me imitaron, otros me advertían, la mayoría me ignoró. Pero yo iba feliz.

Francisco Espada dijo...

Yo no hice nada en el blog en este sentido, pero vestí durante todo el día un chaleco puesto de revés. Algunos se daban cuenta y preguntaban, de ellos hubo quienes me siguieron; la inmensa mayoría ni siquiera se percataron.

Besos

Tamara dijo...

Si Anyi, ha salido. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues ya sabes que es para apoyar a las ONGs, Releante. Un besazo.

Tamara dijo...

Pepe, pues a unirse. Un besazo.

Tamara dijo...

Mela, eso no lo ven por la calle jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Sindel, si sales de fiesta vale, sino no. Un besazo.

Tamara dijo...

Piix, pues no lo se, la verdad es que lo escuché en la tele. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, no se vale la otra semana jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje Así me gusta Francisco. Un besazo.

CHARO dijo...

Aunque un poco tarde, se me olvidó ponerme el jersey del revés y lo sineto mucho, estoy totalmente a favor de las ONGs.Besotes

Tamara dijo...

No lo dudo Charo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...