¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de mayo de 2013

Atada a ti... Sorteo

Nuevo sorteooooo, nada más y nada menos que por haber llegado a 1000 seguidores, es toda una sorpresa encontrar a algún blog que llegue a tantos, así que desde aquí, mi más sincera felicitación al blog:



El premio, es este libro y para saber más PINCHAR AQUÍ



No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

10 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Creo que estás emparentada o muy influenciada por el Organismo Nacional de Loterías o por la ONCE.

Besos.

Susana Deseo Libros dijo...

Hola preciosa!!
Suerte en los sorteos.
Muchos besos y feliz semana

Tamara dijo...

ojala Francisco, a ver si me toca algo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Susana, espero tener suerte si. Un besazo.

Piix Alvarez dijo...

Que mal que se hacen muchos sorteos
pero para lugares ajenos a mi pais xD
Ay, pero además mi suerte es nula asi que..
Un saludo :)

Tamara dijo...

Piix, es que es complicado por el dinero mandar cosas tan lejos. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Qué interesante, Tamara, te deseo mucha suerte.

Besos.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Stríndice dijo...

Gracias por informarnos del sorteo.
A ver si me paso y me apunto.
¡Suerte!

Tamara dijo...

Espero que te guste Stríndice. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...