¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de mayo de 2013

Foto del viernes: Solitaria



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

32 comentarios:

trimbolera dijo...

Una foto preciosa que marca la primavera pero ... aún no se ha ido el invierno.- Besicos.

karras dijo...

Mira Tamara viendo tu foto me ha entrado una nostalgia de otoñoooooo.
Es una preciosidad de foto con todos los detalles nítidos. Besazos artista.

Abedul dijo...

Que tal vas Tamara???? la foto es muy significativa.... ella está radiante !!!!en su plenitud!!!! me gusta. Un abrazo de oso amoroso
Begoña

EldanY dalmaden dijo...

Y yo digo, ¿se come? o tiene gnomos dentro y hay que desahuciarlos antes, grr.

Mela dijo...

Hola Tamara... una estupenda foto.
Gracias por mostrárnosla.
Besos

Tio Antonio dijo...

Una foto encantadora, pero al ver la palabra "solitaria" llegué a pensar que era el gusano ese, al que llaman también "tenia". Me llevé un leve susto, durante un segundo ;)

Besitos.

Carmen Silza dijo...

Me encanta esta foto...yo tengo en mi cámara algunas de hongos que he ido echando, algún día las colgaré.
Bss Tamara.

Charo dijo...

Me encanta la Foto, preciosa y se ven perfectamente todos sus detalles. Un abrazo grande.

CHARO dijo...

Me gusta la foto, este año con tanta lluvia hay cantidad de setas por el campo, desconozco el nombre de esta.Besotes

Camelia dijo...

Bonita foto.....gracias Tamara por visitar mi espacio.....me encantó llegar hasta aquí....Un besito...

Ana Martinez dijo...

Siempre me encantan las fotos que nos compartes. A mi también me trae recuerdos del otoño. Un beso.

Tamara dijo...

Gracias trimbolera. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Karras, volvamos al otoño. Un besazo.

Tamara dijo...

Abedul, voy bien jejejeje, me alegra que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja no se si se come Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Tio Antonio pues ya ves que no. Un besazo.

Tamara dijo...

Carmen, pues espero verlas. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Yo también Charo, ni idea. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Camelia, por unirte. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ana, me alegra que te gusten. Un besazo.

luis alvarez dijo...

La Casa de Papá Pitufo? :)
Me hace pensar en lo bello que son los bosques y campos...
Tamara..bendiciones :)

Ariel dijo...

Hola Tamara, muy buenas noches,
una hermosa fotografia,
la que nunca estará en soledad, esa eres tú,
mira cuanta gente linda que viene a abrazarte de manera virtual =D

Te deseo un hermoso fin de semana
un cálido abrazo

Anyi dijo...

bonita la foto!! =)

Francisco Espada dijo...

Bellísima, atractiva, suculenta, apetitosa seta, pero sólo la comería de unas manos expertas; sólo me atrevo con las que compro en el mercado.

Besos

Sindel dijo...

Que buena foto Tamara, muy nítida y cercana. El hongo una belleza de la naturaleza.
Un besote.

Tamara dijo...

jejeje Luis o la mía. Un besazo.

Tamara dijo...

Ya ves Ariel, algunos hasta no son tan virtuales. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Anyi, un besazo.

Tamara dijo...

Francisco, solo las fotografiamos, no nos las comemos jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Sindel. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...