¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de mayo de 2013

PREMIO CHOCOLATE 20


Como los anteriores domingos, hoy os traigo otros 5 blogs nominados al premio chocolate...

Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.

INSTRUCCIONES:
  • INSTRUCCIONES:
    • Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo.
    • Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog.
    • Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que lo has cogido e ir a visitarte.
    • Pasaré a avisarte del premio en mi blog con un comentario en el tuyo, no es spam.

NOMINADOS DE ESTA SEMANA:





Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

10 comentarios:

Stríndice dijo...

¡¡Enhorabuena a los nominados!!
Besos y ¡nos leemos!

Mela dijo...

Hola Tamara... felicidades a todos los premiados.
Besos

Anyi dijo...

felicidades a los nominados!! =)

Tamara dijo...

Gracias Stríndice. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela, un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Anyi, un besazo.

Francisco Espada dijo...

Veo pasar los premios de largo. Creo que voy a cambiar de política y participar en todos tus torneos, quizá no gane nunca un trofeo, pero tal vez sí el pañuelo de una dama que me apadrine.

Besos.

Tamara dijo...

Ainsss Francisco, todo a su tiempo, pero como recompensa, tienes uno para ti en facebook. Un besazo.

tere dijo...

Muchísimas gracias. Felicidades por todo lo que haces y también a los premiados.
Un beso.

Tamara dijo...

Gracias por venir a recogerle Tere. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...