¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de mayo de 2013

Risas y más risas

Estaba recordando el otro día en clase, de repente, sin saber que había ocurrido para ello, estábamos leyendo un libro, y de repente un alumno comenzó a reírse, no sabíamos por qué, cada uno estaba leyendo un libro diferente, pero él no dejaba de reír, y como su risa es contagiosa, comenzamos a reír todos los demás.

Cada vez que parecía que iba a calmarse, comenzaba de nuevo, ya estaba llorando de la risa, e incluso decía que le dolía el pecho, se levantó de la silla y salió de clase para intentar calmarse, pero cuando volvía, comenzó a reírse otra vez, nos señalaba el libro todo el rato, como queriendo decirnos que era por eso. 

El caso, es que todos acabamos riendo sin saber muy bien el motivo.

Después de diez minutos en el que la risa no cesaba, tocó la campana y salimos de clase. Al bajar, vi que seguía riendo.

No le regañé, tal vez hice mal, pero... Nos lo estábamos pasando bien, y yo misma me estaba riendo con la situación. Y es que hay veces que aunque queremos controlar la risa, no podemos.

¿Te ha ocurrido alguna vez?

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

14 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

La sonrisa es contagiosa, mi amiga.
No, no me ha pasado eso reírme sin cesar y sin poder parar.
Yo es que soy muy soso.
Un abrazo.

trimbolera dijo...

Sí me ha pasado, sí.
Se pasa realmente mal ... aunque parezca lo contrario.

H. Fraile dijo...

La risa es muy sana, generalmente depende del estado de ánimo de la persona que lee un libro ve una película o le cuentan un chiste.
Un saludo.

Francisco Espada dijo...

La risa es verdaderamente contagiosa. Por supuesto que me ha sucedido algo en alguna ocasión, pero quiero contante algo: en los años cincuenta, en la radio, había una sesión que llamaban discos dedicados; pues bien, había uno que se llamaba el disco de la risa, donde un trompetista intentaba tocar y no podía por un ataque de risa. Era un tiempo donde hasta la radio se compartía, no existían los auriculares, y acababa riendo todo el mundo de la casa y hasta los vecinos.

Besos

Anónimo dijo...

Hola, Tamara
O riso é contagioso e faz bem.Movimenta muitíssimos músculos da face que,de outro modo, nunca conseguiríamos fazer com que mexessem.
Mas, com todo o respeito e amizade que tenho por ti, acho que deves, na próxima aula,tentar saber o motivo de tanto riso.( Considero que a minha idade já é um estatuto).
Perdoa-me, pois não pretendo interferir na tua pedagogia.Sei que estás muito mais atualizada do que eu.
Não sei se és tu que distribuis os livros ou como tudo se passa; o que sei é que tens que ficar a saber tanto como o leitor que se riu até às lágrimas.
Continuação de uma boa semana.
Beijinhos da
Beatriz
Blog- Vida e Pensamentos
http://pegadasdeanjo.blogspot.com

sabores compartidos dijo...

ejejej si iiii, el otro dia estaba hablando con un compañero por telefono para darle una dirección y de repente nos empezamos reir y tuvimos que apagar hasta los moviles, jajaja fue algo guapo que no sucede, por desgracia, todos los días.
un besote

CHARO dijo...

La risa es muy contagiosa y claro que me ha pasado de las dos formas: reirme yo por algo y sin poder decir los motivos contagiar a los que tenía al lado y al revés ver reir a alguien e igualmente contagiarme sin saber los motivos.........yo río y lloro con facilidad.Besotes

Tamara dijo...

jejejeje Dany pues te pasará. Un besazo.

Tamara dijo...

Trimbolera es que da la sensación de que no podrás parar. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Fraile por al explicación. Un besazo.

Tamara dijo...

guayy Francisco, debíais pasarlo genial escuchando la radio. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso había oído Beatriz, que es buena por muchas cosas. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Orthos, si, es mejor calmarse y luego intentar hablar. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Charo yo es que cuando me río lloro jejeje. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...