¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de mayo de 2013

Sin miedo a nada


Toda la noche sueño contigo
sueño que me besas, 
que me vuelves a abrazar
pero cuando despierto
veo que ya no estas
veo que te fuiste
que te fuiste muy lejos
y me dejaste sola
sola con la soledad.
todavía te echo de menos
no puedo olvidar aquel día
ese día que te confesaste
yo lorando estaba de alegría
esos días fueron los mejores de mi vida
esos paseos por la playa
esas noches eternas
pero al final llegó ese día
de coger el tren
y de marcharte a otra vida mejor.
No sé nada de ti ahora
solo sé que te quiero
que te echo de menos
echo de menos tus ojos,
tus besos, tu boca, tu dulzura..
te echo de menos a tí
he aprendido una cosa 
una cosa muy importante
que el amor de verdad no lo tienes eternamente.



 No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

20 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Snif, snif, qué romántico y triste!!!!!!!! Un beso.

Nena Kosta dijo...

Precioso.
Queda el recuerdo.

Besosss

EldanY dalmaden dijo...

Buen poema.

Te dejo na canción que habla también de sin miedo

https://www.youtube.com/watch?v=SezqA-W-hi4

Un abrazo.

trimbolera dijo...

Es justamente lo que siento. Muchas gracias. Besicos.

karras dijo...

Y así es querida Tamara. No se porque los amores mas sonados siempre son los imposibles. Besotes.

Francisco Espada dijo...

Me decías el otro día que te cuesta mucho hacer un poema, pero aquí no se ven esas dificultades. ¡Ánimo, es cuestión de trabajarlo mucho, adelante!

Tu amor sí puede ser eterno, el que puede no serlo es la correspondencia, pero a ti nadie te impide amar.

Besos

Amylois dijo...

conozco a ese perfil de hombre...

Ariel dijo...

ah, no es para siempre?
con razón le vengo errando al clavo =D

creo que igual debe haber 3 ó 4 excepciones =(

bonito poema...
te dejo un beso y un abrazo

Jorge Donato dijo...

Bello y melancólico poema.
Un abrazo amiga.

Cookyta C.C.N dijo...

waoo!! un poema lleno de romanticismo y nostalgia!!
me encanto Tamara te dejo un abrazo

Tamara dijo...

Me alegra que te haya gustado Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Nena. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

de nada trimbolera. Un besazo.

Tamara dijo...

Debe ser por eso que son sonados. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, son dotes que debía tener a los 14 y que se perdieron más adelante jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Amylois, y es triste? Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Ariel, debemos buscar esos entonces. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jorge. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Cookyta, otro abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...