¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de mayo de 2013

Temblando

Tu eres mi oxigeno, 
tu eres mi agua,
tu eres mi alimento,
tu eres mi razón de vivir, 
tu eres lo esencial de mi vida ,
ya dime que si para poder vivir,
por que sin tu amor 
muero lentamente

Anónimo




No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

26 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... me ha encantado el poema y la canción.
Es muy natural temblar cuando sientes amor.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Bonitas palabras que dicen mucho, gracias por compartirlas.

Besos.

Leyna dijo...

Bonita entrada :)

Besotes ^^

Charo dijo...

Precioso , Tamara ! tanto la Poesía como la Canción , no se de quién es ni quien la canta , lo cierto es que me ha tocado el corazón . Gracias.
Oye ¿que te pasa? Dani dijo que estabas mala pero no me he enterado de qué tienes , espero que estés ya mejor.
Te cuido desde aquí y te envío un abrazo muy grande y reconfortante.

luis alvarez dijo...

Tamara, que linda canción, tienes un lindo gusto romántico..
Bendiciones :)

D. C. López dijo...

Hey guapa!

Vengo a felicitarte por la nueva publicación de tu novela Isemay... Que escondido te lo tenías! No me has dicho nada para que pudiera ayudarte con la promoción... Mal, muy mal, jajja Si sabes que para eso estoy yo y el club!

Espero que la próxima obra que publiques me avises con tiempo! >.<

Ya sabes que estoy para ayudar en lo que puedo... De momento, promocionaré este nuevo lanzamiento tuyo en el club este Sábado.

Pd: La historia me llama la atención, si quieres que te reseñe, envíame un ejemplar y lo haré encantada. Contactas conmigo por medio de un email y te paso mis datos postales... digo, si estás interesada, claro! jejeje

Bs!

Citu dijo...

hermoso poema, uy me hiciste uy. Un beso y te me cuidas

Haruko dijo...

lindo poema ^^
corto y directo >u<

besos!!! ^-^

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Tamara después de un buen tiempo en el exilio ando de nuevo por aqui, que bonito verso el que pusiste, todo ese caudal de sentimientos que produce el amor es tan bello no crees? tanto que parece que morimos cada día cuando no lo tenemos.

Un abrazo linda!

sabores compartidos dijo...

Alguna de las cosas que pasan cuando uno está empanado jejeje
unos besotessssssssssssssssssssssss

Kike dijo...

Que entrada más intensa. Me ha gustado muchoooooo.

Besotes
Kike

Francisco Espada dijo...

Un grito desesperado que bien merece una aprobación.

Besos.

Elisa Paez dijo...

La canción maravillosa. Me ha encantado esta entrada.
Besos;)

Tamara dijo...

Gracias Mela, me alegra que te hayan gustado. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Leyna. Un besazo.

Tamara dijo...

Charo, los pulmones, que no quieres ser buenos conmigo. Un besazo.

Tamara dijo...

Luis ya ves, romántica hasta la médula. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Dulce, tampoco es plan de andar molestando y como ando malita pues no le hice mucho caso a la novela. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Haruko. Un besazo.

Tamara dijo...

Cookyta, esperemos no morir entonces, y si vivir mucho como símbolo de que tenemos amor. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Orthos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Kike. Un besazo.

Tamara dijo...

Tanto como desesperado Francisco?? Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Elisa. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...