Corazones enemigos

www.smashwords.com
Este es el último de los libros de Brianna que conseguí en el concurso del club de las escritoras.

La historia nos habla de Cameron y Hope, pero no comienza así.

Para el que no lo recuerde de las anteriores reseñas, Cameron, es amigo de Ian, ambos aparecen en el primer libro de Brianna "EL GUARDÍAN DE MI CORAZÓN", pero esa vez Ian era el protagonista, y ahora, lo es Cameron.

Al finalizar el primer libro pudimos ver como Cameron esta enamorado y comprometido con Brenna MacKenzie. Su amor, es conocido por todos y están a punto de casarse. Pero por factores del destino, ella muere.

El padre de Cameron le obliga entonces a casarse con Hope, cuyo padre y hermanos mayores han sido los causantes de la muerte de Brenna. Cameron se promete a si mismo que nunca unirá su sangre con la de esos asesinos. Pero, Hope, no es como él pensaba. Hope es tierna, delicada y una niña, que no quiere otra cosa que hacerle feliz, y que se enfrenta con orgullo a todo lo que la vida la depara.

¿Puede Cameron honrar a Brenna para siempre? ¿El amor es eterno?

Si queréis saber más, vais a tener que leerlo jejeje.

OPINIÓN

A pesar de que finalmente el libro me ha acabado gustando, creo que durante las primeras 36 hojas, para aquellos que ya habíamos leído los anteriores libros, se nos hicieron un poco pesadas, ¿el motivo? La autora cuenta de nuevo toda la historia de Cameron y Brenna, que ya podemos leer en el primer libro. Si que es cierto que no con tantos detalles, pero fueron detalles que para mi gusto no aportaron nada nuevo a la historia.

Ahora bien, para los que solo lean este tercero, les viene de lujo saber porque han llegado hasta allí.

Quitando eso, Corazones enemigos es el libro que más me ha enganchado de los tres, una vez pasadas las primeras páginas, Hope y Cameron te enamoran, al igual que lo hace su historia. 

Tiene un lenguaje comprensible, no dando muchas pinceladas de historia que a veces en este tipo de libros se les da demasiada importancia.

Lo he leído en dos días, por lo que podéis imaginaros si engancha.

Opinión general

Ahora habiéndome leído toda la saga, tengo que decir que la autora escribe muy bien, sus libros se asemejan a otros de los highlanders que he podido leer. 

Creo que tiene demasiada predilección por casar a todos al final, siempre termina los libros con numerosas bodas, como cerrando la vida de los personajes, y a su vez, abriendo un abanico de posibilidades a una entrega más de la saga.

Os recomiendo leerla, este más que ninguno de los otros dos, se va superando.

Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
jejee, qué casamenteraaaaaa.

Me alegro que te haya gustado al final el libro, sé que tenías tus reservas pero tiene su lógica la explicación, claro que, así tal vez den por hecho los otros dos libros y ya no se los compren, no sé, o puede ser al revés, que quieran para saber más sobre ellos.
Supongo que será lo segundo.

Un abrazo.
Leyna ha dicho que…
Me encantan los libros de Highlanders =)

Besoooos ^^
CHARO ha dicho que…
Bueno pues te haré caso y trataré de leer este libro porque me has dejado totalmente intrigada por saber su final.Besicos
Aglaia Callia ha dicho que…
Una reseña excelente, es un libro que tengo en pendientes.

Besos.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... me encanta el título de esta novela y me ha gustado tu reseña.
Lo anotaré.
Besos
Ana Martinez ha dicho que…
Aprovecharemos el veranito para leer algunas de tus recomendaciones je, je Un abrazo.
Lourdes ha dicho que…
Muchas gracias por la reseña Tamara. Un besote.
sabores compartidos ha dicho que…
jeje fueron felices y comieron perdices, jajaja
Bueno al menos parece que tienen un final feliz.
unos besotesssss
Tamara ha dicho que…
Si, es eso Dany. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ya somos dos Leyna. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Charo, pero es una trilogía. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues espero que lo leas pronto Aglaia. Un besazo
Tamara ha dicho que…
Gracias Mela. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Ana, pues espero que merezcan la pena. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Lourdes por venir a leerlo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Eso parece Orthos. Un besazo

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor