¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de junio de 2013

Fire with Fire

Al actor protagonista de esta película lo conocí en la serie de "Las Vegas", desde entonces, no había vuelto a saber de él, algo que me resulto placentero cuando vi que había protagonizado una película y que demuestra en todo su esplendor las artes que ya nos enseñaba en la serie.

La historia habla de un bombero, que tras una larga noche apagando incendios, va a su casa a pasar lo que queda de día con sus compañeros de trabajo. Para ello, necesita suministros, por lo que entra a la tienda que siempre se mantiene abierta para él.

Los dueños de la tienda han pagado a un grupo de mafiosos para que los protejan, pero... No han sido del todo efectivo, pues, cuando el bombero entra a la tienda, una banda de asesinos entra tras él, y mata al dueño y al hijo. A punto de ser tiroteado, sale huyendo de allí y entra en el programa de protección de testigos.

Después de esperar mucho tiempo al juicio, se da cuenta, de que siempre ha sido perseguido, y que será cazado al menos que él se vuelva el cazador. Su vida ya no importa, pero, ¿Se merece la mujer que ama morir por algo que él vió? ¿Se lo merecen sus amigos?

¿Cómo un bombero puede acabar con una banda de mafiosos? Todo ello lo veréis en esta película, que aquí os dejo el enlace para que la echéis un vistazo.


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

2 comentarios:

karras dijo...

Los americanos son la leche de verdad. Yo tampoco me lo explico, vamos que llega a ser policía y no deja ni las ganas de delinquir.Besos.

Tamara dijo...

jajajaj ya ves Karras. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...