Fire with Fire

Al actor protagonista de esta película lo conocí en la serie de "Las Vegas", desde entonces, no había vuelto a saber de él, algo que me resulto placentero cuando vi que había protagonizado una película y que demuestra en todo su esplendor las artes que ya nos enseñaba en la serie.

La historia habla de un bombero, que tras una larga noche apagando incendios, va a su casa a pasar lo que queda de día con sus compañeros de trabajo. Para ello, necesita suministros, por lo que entra a la tienda que siempre se mantiene abierta para él.

Los dueños de la tienda han pagado a un grupo de mafiosos para que los protejan, pero... No han sido del todo efectivo, pues, cuando el bombero entra a la tienda, una banda de asesinos entra tras él, y mata al dueño y al hijo. A punto de ser tiroteado, sale huyendo de allí y entra en el programa de protección de testigos.

Después de esperar mucho tiempo al juicio, se da cuenta, de que siempre ha sido perseguido, y que será cazado al menos que él se vuelva el cazador. Su vida ya no importa, pero, ¿Se merece la mujer que ama morir por algo que él vió? ¿Se lo merecen sus amigos?

¿Cómo un bombero puede acabar con una banda de mafiosos? Todo ello lo veréis en esta película, que aquí os dejo el enlace para que la echéis un vistazo.


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

karras ha dicho que…
Los americanos son la leche de verdad. Yo tampoco me lo explico, vamos que llega a ser policía y no deja ni las ganas de delinquir.Besos.
Tamara ha dicho que…
jajajaj ya ves Karras. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.