¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de junio de 2013

Fondo: Primavera




No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

18 comentarios:

karras dijo...

Que divertido es el fondo jaja. Un besazo.

EldanY dalmaden dijo...

florido fondo nos traes hoy pitufina.

Un abrazo.

albanta dijo...

Es muy sencillo y bonito.

CHARO dijo...

Hola ya estoy de vuelta. Me ha gustado mucho esta plantilla, ¿las haces tú?.....Me voy a visitar el blog que apadrinas.Besotes

Charo dijo...

Muy bonito y alegre . Me gusta mucho.
Un abrazo grande

Francisco Espada dijo...

La primavera ha venido y yo no sé cómo ha sido. Muy bonito fondo.
Besos

releante dijo...

Bonito fondo, muy floreado y colorido. Un abrazo

Mela dijo...

Hola Tamara... me gusta ese fondo primaveral, mucho.
Besos

Ana Martinez dijo...

Un fondo primaveral precioso, a ver si conseguimos que llame al buen tiempo je je Un abrazo.

Tamara dijo...

Me alegra que te guste Karras. Un beszo.

Tamara dijo...

Es que ya hace buen tiempo mi saltamontes. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Albanta. Un besazo.

Tamara dijo...

Si, las hago yo CHARO, siempre puede haber una que te guste y que algún día quieras para ti jejeje. ¿qué te pareció el blog de dany? Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, y el calor e? que llegó hoy y que agobio. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias releante. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Ana, al parecer lo consiguió pero demasiado calor. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...