¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de junio de 2013

Foto del viernes: Blanquitos


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

18 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

uhmm, creo que de ese tipo se los fuma la Fátima Báñez...

Tamara dijo...

jejeje que tío. Un besazo Dany.

Piruja dijo...

Hola Tamara, preciosa la foto, parece sacada de un cuento:)

Besos.

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita foto, Tamara, estoy de acuerdo con Piruja, me recuerda a un cuento de hadas, puedo imaginar a una malvada bruja preparando pociones con ellos.

Besos.

Charo dijo...

Muy muy bonita Foto , seguro que será en algún bosque y parece que de un momento a otro van a aparecer hadas y gnomos.
Un abrazo grande

María *Chabel de Feber* dijo...

Hola Tamara,

Qué bonita la imagen!, la naturaleza en todo su punto álgido! Fabulosa foto!


Saludos y buen fin de semana!!

PEPE LASALA dijo...

Pero... ¿se comeeeen? Un besazo Tamara.

Lourdes dijo...

Naturaleza pura. Me encantó la imagen. Un beso grande.

Sindel dijo...

Que lindos y extraños son!!!
Besotes.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Aunque no soy de comentarte mucho en las fotos que subes...quería decirte que me encantan >_< Los hongos o setas me fascinan y los títulos que les ponen me llaman mucho la atención ;)
Así que aunque no veas mi comentario séate sabido que paso, las veo y más de uno me las he llevado a mi compu =D
Besitos =)

Tamara dijo...

Gracias Piru. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Charo, por ahí estarían seguro. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias María. Un besazo.

Tamara dijo...

Pepe ni idea, mejor no. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Lourdes. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Sindel. Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites, las hace mi papi jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...