Foto del viernes: Blanquitos


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
uhmm, creo que de ese tipo se los fuma la Fátima Báñez...
Tamara ha dicho que…
jejeje que tío. Un besazo Dany.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, preciosa la foto, parece sacada de un cuento:)

Besos.
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué bonita foto, Tamara, estoy de acuerdo con Piruja, me recuerda a un cuento de hadas, puedo imaginar a una malvada bruja preparando pociones con ellos.

Besos.
Charo ha dicho que…
Muy muy bonita Foto , seguro que será en algún bosque y parece que de un momento a otro van a aparecer hadas y gnomos.
Un abrazo grande
María *Chabel de Feber* ha dicho que…
Hola Tamara,

Qué bonita la imagen!, la naturaleza en todo su punto álgido! Fabulosa foto!


Saludos y buen fin de semana!!
PEPE LASALA ha dicho que…
Pero... ¿se comeeeen? Un besazo Tamara.
Lourdes ha dicho que…
Naturaleza pura. Me encantó la imagen. Un beso grande.
Sindel ha dicho que…
Que lindos y extraños son!!!
Besotes.
My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Aunque no soy de comentarte mucho en las fotos que subes...quería decirte que me encantan >_< Los hongos o setas me fascinan y los títulos que les ponen me llaman mucho la atención ;)
Así que aunque no veas mi comentario séate sabido que paso, las veo y más de uno me las he llevado a mi compu =D
Besitos =)
Tamara ha dicho que…
Gracias Piru. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Charo, por ahí estarían seguro. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias María. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pepe ni idea, mejor no. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Lourdes. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Sindel. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
My favorites, las hace mi papi jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor