¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de julio de 2013

Bloglovin

Algunos seguidores me habéis preguntado que es Bloglovin, y bueno, antes de iniciar mañana oficialmente con los nuevos cambios del blog, quería explicaros un poco para que sirve esto.

Bloglovin es una plataforma de lectura, donde podréis encontrar todos los blogs que sigáis, siempre y cuando seáis seguidores. Lo bueno que tiene es que no discrimina entre blogger o wordpress, y te quita el inconveniente de cuando quieres seguir un blog que no tiene visibles los seguidores, simplemente aquí, lo unes a Bloglovin y lo verás.

En cuanto a que si es porque google va a dejar de actualizar los blogs de los demás en nuestros blogs, de eso no he encontrado nada, pero esta claro que contra más facilidad des a los seguidores para que puedan ver tus actualizaciones, pues mucho mejor. 

Es por eso que os digo oficialmente donde podéis seguir mi blog...




¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo..

10 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... yo te sigo como siempre porque me gusta hacerlo de este modo
Besos

Génesis García dijo...

uhmm me pasaré, le echare un vistazo :D saludoss

Aglaia Callia dijo...

Ya estoy por allí, Tamara.

Besos.

Susana Deseo Libros dijo...

Ya te sigo guapa!!!

Besos.

Jessica dijo...

Te sigo! Yo me he hecho la cuenta hace poco, y estoy empezando a utilizar la cuenta, se me olvida que lo tengo y casi no lo uso... jajaja. Pero poco a poco me iré acostumbrando.

Un saludo!

Tamara dijo...

Muy bien Mela, la cosa es que no lo cierre google. Un besazo

Tamara dijo...

Muy bien Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

Que bien Aglaia!!! Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Susana. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja a mi también Jessica jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...