¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de julio de 2013

El amor



No me he planteado nunca ser madre, puede ser la razón de que soy joven o de que soy profesora, o que tengo muchos primos que llenan esos momentos en los que necesito dar ese tipo de amor.

Hace ya un tiempo, que dediqué a dos de mis primos Diego y Sergio una entrada, pero creo que hoy le toca el turno a otros de mis primos, ellos son "mis gemelos".

El día que llegaron al mundo, tan pequeños, tan frágiles y los vi en esa cunita de cristal que los separaba de nosotros, con esos tubos que la adornaban, supe, en ese mismo instante, que siempre serían mis pequeños, y en el momento en que los subieron a la habitación y esa maldita pared de cristal ya no los separaba de nosotros, los vi allí, los dos juntos en la misma cunita, tan pequeños, tan frágiles, tan necesitados de los adultos para salir adelante que supe que los amaría eternamente.

Alejandro y Laura, Laura y Alejandro, son los dos primos a los que probablemente más he cuidado, más he alimentado, cambiado los pañales, bañado, y sobre todo, los dos que más nos han costado que salieran adelante.

Ahora los veo, tan mayores y recuerdo sus risas infantiles, cuando comenzaron a andar y me llamaban tata, cuando me abrazaban desesperados cuando me veían salir del colegio y yo sonreía emocionada, y pienso, en la cantidad de cosas que han pasado desde entonces, en la cantidad de veces que nos hemos dicho te quiero, en las otras tantas que les he visto sonreír, y en el modo tan rápido en el que pasa el tiempo, pues ya son mayores...

Pero siempre serán mis pequeños.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo..

14 comentarios:

Haruko dijo...

buena entrada! ^^
me gustó la dedicatoria >u<

besos!!! ^-^

Aglaia Callia dijo...

Qué entrada más bonita, es una declaración muy tierna, felicidades.

Besos.

Ana Martinez dijo...

¡Qué bonito homenaje, Tamara! Besitos.

CHARO dijo...

Me encantan este tipo de historias tan llenas de ternura y cariño.Besicos

Mela dijo...

Hola Tamara... una entrada muy tierna.
Me ha encantado lo que dices sobre el amor
Besos

Sindel dijo...

Que lindas palabras Tamara, me emocionaron!!!
Un besote.

Citu dijo...

Uy que tierno y tienes razón el amor debe cultivarse. Un beso y buen fin de semana

Tamara dijo...

Gracias Haruko. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo, a mi me encanta que te guste leerlas. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

ooohhh, gracias Sindel, si te emocioné te hice sentir, y ese era el objetivo. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu si, hay que cuidarlo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...