El amor



No me he planteado nunca ser madre, puede ser la razón de que soy joven o de que soy profesora, o que tengo muchos primos que llenan esos momentos en los que necesito dar ese tipo de amor.

Hace ya un tiempo, que dediqué a dos de mis primos Diego y Sergio una entrada, pero creo que hoy le toca el turno a otros de mis primos, ellos son "mis gemelos".

El día que llegaron al mundo, tan pequeños, tan frágiles y los vi en esa cunita de cristal que los separaba de nosotros, con esos tubos que la adornaban, supe, en ese mismo instante, que siempre serían mis pequeños, y en el momento en que los subieron a la habitación y esa maldita pared de cristal ya no los separaba de nosotros, los vi allí, los dos juntos en la misma cunita, tan pequeños, tan frágiles, tan necesitados de los adultos para salir adelante que supe que los amaría eternamente.

Alejandro y Laura, Laura y Alejandro, son los dos primos a los que probablemente más he cuidado, más he alimentado, cambiado los pañales, bañado, y sobre todo, los dos que más nos han costado que salieran adelante.

Ahora los veo, tan mayores y recuerdo sus risas infantiles, cuando comenzaron a andar y me llamaban tata, cuando me abrazaban desesperados cuando me veían salir del colegio y yo sonreía emocionada, y pienso, en la cantidad de cosas que han pasado desde entonces, en la cantidad de veces que nos hemos dicho te quiero, en las otras tantas que les he visto sonreír, y en el modo tan rápido en el que pasa el tiempo, pues ya son mayores...

Pero siempre serán mis pequeños.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo..

Comentarios

Haru Violette ha dicho que…
buena entrada! ^^
me gustó la dedicatoria >u<

besos!!! ^-^
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué entrada más bonita, es una declaración muy tierna, felicidades.

Besos.
Ana Martínez ha dicho que…
¡Qué bonito homenaje, Tamara! Besitos.
CHARO ha dicho que…
Me encantan este tipo de historias tan llenas de ternura y cariño.Besicos
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... una entrada muy tierna.
Me ha encantado lo que dices sobre el amor
Besos
Sindel Avefénix ha dicho que…
Que lindas palabras Tamara, me emocionaron!!!
Un besote.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy que tierno y tienes razón el amor debe cultivarse. Un beso y buen fin de semana
Tamara ha dicho que…
Gracias Haruko. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Charo, a mi me encanta que te guste leerlas. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
ooohhh, gracias Sindel, si te emocioné te hice sentir, y ese era el objetivo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu si, hay que cuidarlo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.