¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de julio de 2013

Foto del viernes: Viva de nuevo



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

24 comentarios:

karras dijo...

Impactante los detalles de la araña. Besos.

EldanY dalmaden dijo...

jejeej te imaginas ese bichito paseando por tu barri?

Un saludo

Mela dijo...

Hola Tamara... pues me alegro que esté viva de nuevo ;-)
Besos

mjesus dijo...

Es verdad impactante besos

Tamara dijo...

Gracias Karras. Un besazo

Tamara dijo...

Mejor no Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja estaba congelada Mela, se quedo congelada este invierno. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias mJesus. Un besazo.

Entre palmeras... dijo...

Viva...

La arañita es laboriosa, teje y teje su tela a pesar de que re rompa mil veces, saca sus hilitos por allí y por allá, descansa un poquito y vuelve a tejer y en tu imágen una hojita le sirve de amparo.
Me recuerda a la mitología el hilo de Ariadna.

Gracias Tami por el temita que me dejaste, esa señora tiene dentro de ella tanta sabiduría, ella nos ayuda con nuestro yo, a encontrar respuestas y enfrentar errores y puede llegar a ser una gran amiga desde el silencio compañero del alma, a veces se hace difícil entenderla pero si dejamos que en nuestro interior a pesar de todos los embates el espíritu siga tejiendo incansable el espíritu de la esperanza, la vida sonríe porque es hermosa, aunque nos haya mostrado su lado amargo es un regalo de Dios y nos lo declara la luna y el sol.

Un abrazo y lindo fin de semana, y te dejo algo, espero te guste.

http://youtu.be/-dzDD2bq-nA

Immaaurora dijo...

ains, no me gustan las arañas, jeje

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Francisco Espada dijo...

"Viva de nuevo" ¿Acaso quieres decir que ha resucitado?
Besos.

Anne Lieri dijo...

Dessa eu tenho medo...rss...mas a foto está linda!bjs,

Citu dijo...

Uy que bicho más feo . Te mando un beso

CHARO dijo...

Pues me da "yuyu" ese bicho, espero no encontrármelo en mi casa:-)
Besicos

Sindel dijo...

Ay Tamara esta vez debo decirte que tu foto me da escalofríos, me dan pánico las arañas.
Un besote.

Génesis García dijo...

me encantaa*-*

Tamara dijo...

Gracias Mayra, por todas tus palabras, has sacado jugo a la imagen, algo que a veces a nosotros nos cuesta. Un besazo.

Tamara dijo...

A mi tampoco Inma. Un besazo.

Tamara dijo...

FRancisco, acaso no ha resucitado en la imagen?? Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Anne. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Citu, el bicho es feo, pero la fotografía hermosa no? Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Charo, yo también espero no encontrármelo. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Sindel, piensa que estaba congelada. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...