¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de julio de 2013

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.



Esta frase siempre me hizo gracia, porque mi familia es un notable ejemplo de que hay personas que son mucho más inteligentes que otras, pero ser inteligente no va de la mano con ser culto, con saber respetar, ser tolerante, persistente, ordenado, delicado, cuidadoso... Y el resto de adjetivos que seguramente os estén viniendo en la cabeza.

A veces en la vida, más vale aceptar la manera en que somos cada uno, y aprovechar al máximo nuestras virtudes. 

Puede que yo no sea la persona más inteligente del mundo, pero soy perseverante, lo que me ayuda a llevar las cosas a buen puerto.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

14 comentarios:

Francisco Espada dijo...

La velocidad con la que escapar o vencer a la inteligencia es otra forma de inteligencia, sin dudas.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Para variar completamente de acuerdo con tus palabras, por supuesto; una excelente reflexión, antes que nada, buenas personas.

Besos.

CHARO dijo...

Una frase excelente y me siento totalmente identificada con tu comentario.Besicos

Claribel Alanis dijo...

Bonita frase, inteligente
sin dudas...
Un beso lindo martes....

Citu dijo...

Uy yo tengo una camiseta con esa frase, vieras como me molestan , pero siempre me hizo gracia la frase. Un beso

sabores compartidos dijo...

Uno tiene que aceptarse como es e intentar mejorar alguno de sus defectillo, aunque no todos, jejeje por que perfecto no hay nadie.
Bueno niña nos vamos unos dias de vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Cuidate mucho vale?
Besotessssssssssssssssssssssss

Tamara dijo...

jajaja Francisco, bien pensado la verdad. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso, Aglaia, es muy importante ser buenos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias CHARO será que nos parecemos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Claribel. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Citu, que camiseta más original. Un besazo.

Tamara dijo...

Bueno Orthos, pasarlo de lujo. Un besazo.

Mariela Parma dijo...

Muy buenaaaaaaaa!!!! cariñosa

Tamara dijo...

Gracias Mariela. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...