¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de julio de 2013

Nueva ganadora del sorteo

Sorteamos de nuevo el libro en digital que no fue reclamado en las 48 horas correspondientes.

LISTA DEL SORTEO FORMATO DIGITAL
  • Saneba: 1-2
  • Lourdes: 3 (NO RECLAMADO)
  • Citu: 4-5
  • Anescris: 6-7
  • Elisa Paez: 8
  • Yurika: 9-10
  • Haruko: 11-12
  • Charo: 13
Y la nueva ganadora es:



¡FELICIDADES A LAS GANADORA! Tenéis que enviar un correo con vuestra dirección de e-mail a irisamigos@hotmail.es . 

Os recordamos que tenéis también un plazo de 48 horas para reclamar el premio.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

20 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... felicito a la nueva ganadora y espero que reclame el premio.
Besos

Citu dijo...

uy gane más tarde te mando mi correo.

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades a la nueva ganadora, seguro que disfrutará su premio.

Besos.

karras dijo...

Hola Tamara. Bueno ya que me perdí lo del libro, espero que me avises directamente cuando realices del sorteo de ese jamón de bellota que nombraste. ¿O lo he soñado?. Buffff que lío y que hambre jajaja. Besos

EldanY dalmaden dijo...

uhmm, he leído algo de jamón y ya estoy con la lengua sacá y todo, las babas cayéndoseme por los labios...

grr

enhorabuena a la ganadora, que pague ella el jamónnnnn :)

Yurika dijo...

felicidades

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Felicidades, un abrazo.J.R.

Tamara dijo...

Ya lo reclamo Mela jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Felicidades Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Seguro que si Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Karras el jamón ni lo oleré jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Dany, que decía Karras que me vais a regalar un jamón. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Yurika. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias JR. Un besazo

Catapzia dijo...

Tamara! te dejé un premio en mi blog, aunque creo que ya lo tienes jejeje
Cariños!
Catapzia

http://catapzia.blogspot.com/2013/07/premio-escribe-7-cosas-sobre-ti.html

Marian dijo...

Enhorabuena a la ganadora
Ya sabes, cuando vengas a Barcelona, te digo lo mismo que a Piruja. Me dais un toque y subimos
Besitos

Susana Deseo Libros dijo...

Muchas felicidades a Citu!!
Besos

Tamara dijo...

uys Catapzia, aunque lo tenga, ahora mismo voy a por él. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Marian jejejeje, un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Susana. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...