Primera portada de Isemay

Mi padre, al que algunos ya conocéis por su blog de fotografía, me hizo esta primera portada para Isemay. Hoy la he encontrado de casualidad, y quería dejárosla por aquí, para que la vierais.

Estoy planteándome subir Isemay a "amazon", cuando tenga un poquito de tiempo me pondré a maquetarlo.


Mientras tanto, siempre podéis comprarlo en edición papel... http://eljardindeloscuriosos.com/libro.php?id=330

¿Os gustaría que utilizara esta portada para amazon? ¿o es mejor la que tiene en el formato papel?

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmmm, estaaaaaaaaaaaaa :)
karras ha dicho que…
A mí me gusta mucho esta Tamara. Pero bueno tu decides. Un beso.
Francisco Espada ha dicho que…
Así que de casta le viene al galgo. Una portada preciosa la que te ha hecho tu padre.
Besos.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Olá,Tamara
Muito obrigada pelo teu comentário e pelo conselho:vivendo e aprendendo.Porém,devo confessar que é extremamente difícil separarmo-nos de quem viveu sempre connosco; no caso da minha neta mais velha,desde que nasceu até aos 7 anos.
A foto do teu pai é muito bela.Quanto à pergunta,deixá-la ou não em papel,muito sinceramente,tenho pena mas não sei responder.O que sei,é que, de uma maneira ou de outra,vai ficar muito bem.Parabéns ao pai pelas suas fotos.
Continuação de uma ótima semana.
Beijinhos da
Beatriz
Sassenach Scrap ha dicho que…
Sabes que, wapa? Que tengo un pequeño dilema... Me gusta esta portada pero con el titulo de la otra... Es decir, me gusta mas la forma de las letras de la otra portada, me parecen mas "medievales", mas de acuerdo con lo que contiene el libro... Pero sin embargo, creo que esta portada me dice mas que la otra...Pero las dos estan bien, asi que sigue tu instinto y maqueta la que mas te guste a ti, sin importar lo que los demas podamos decir. Un besote wapisima!
danny ha dicho que…
Hola
La foto esta es preciosa,tu padre tiene muy buen ojo si señor.
Pero yo por mi parte me gusta mas la portada de papel,y no es por llevar la contraria a los compañeros jajajaja.
Pero tu decides....
un saludo
Hayar. AmanteDeLosLibros ha dicho que…
Hola :) No sabia que tenias una novela publicada, ahora me entero jajaja ¡Felicidades por la novela! Me gusta mucho la portada de tu padre :)

Un saludo!
Haru Violette ha dicho que…
me gusta más esta ^^
pero tu decides >u<

besos!!! ^-^
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué bonita portada, felicidades para ti y para tu padre, no solo por ser tan talentoso sino por su bondad al apoyarte, me alegra que tengas una familia tan linda.

Te deseo muchos éxitos en tus proyectos, seguro te irá genial.

Besos.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... es preciosa la portada y un gran orgullo que te la haya hecho tu padre... yo utilizaría esta
Besos
Anne Lieri ha dicho que…
Tamara,parabéns pelo seu lindo romance e hoje em dia a versão digital é muito interessante também!bjs,
Raquel Campos ha dicho que…
Me alegra mucho que pienses publicarla en amazon. La portada me gusta mucho, pero como se ha dicho con las otras letras!!!

Besos!!!

PD: Felicita a tu padre por el gran apoyo que te da!!!
CHARO ha dicho que…
Me gusta la portada y mis felicitaciones por el libro.Besotes
Lourdes ha dicho que…
Esta portada es maravillosa Tamara. Te deseo muchos éxitos, sé que los tendrás. Un besote
J.P. Alexander ha dicho que…
Te quedo bonita la portada y animo con la maquetación yo tb ando en lo mismo
Entre palmeras... ha dicho que…
Pues mira que está muy linda, ehhhhh
Tamara ha dicho que…
Dany jajaja así cambia la portada no? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Karras creo que esta se ha llevado todos los votos jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainsss Francisco de quién me iba a venir si no? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Beatriz, la de papel es rosa jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Raquel, creo que has ganado, cambiaré las letras jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja J.d creo que la de papel se quedará en papel y veamos si se puede hacer algo con esta para amazon. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Hayar, ya ves que si, una que se aventura a cada cosaaaa jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Haruko. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia, si no me apoyan mis padres... jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Mela, por eso es por lo que para amazon me decantaré por esta. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
si Anne, por eso usaré las dos, total, echas estan jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Las Raquel coincidís por lo que veo jajaja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Charo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Lourdes. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainsss Citu, yo espero tardar poco para amazón que ya en papel me costó lo suyo jajaja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias entrepalmeras. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.