¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de agosto de 2013

Estrella fugaz.



Dicen que para conocer la verdadera felicidad, primero hay que haber conocido la verdadera tristeza, de otro modo no la valoraremos nunca.

Pero cuando una persona siente la tristeza y la oscuridad la inunda hay veces, que dependiendo de nuestra personalidad, somos capaces de salir de ella y ver ese rayito de luz que la acompaña, o no hacerlo, por eso es importante reconocer a las personas que a nuestro lado llegan como estrellas fugaces y que nos acompañarán no solo en los buenos momentos.

Aferrarse a una persona que tiene el brillo de una estrella nos ayudará siempre a seguir adelante. Por suerte, yo conozco algunas de ellas.
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

16 comentarios:

Joan Josep Tamburini dijo...

Creo que hay muchas de esas estrellas fugaces, pero hay que saber verlas. Si miramos hacia atrás, seguro que nos daremos cuenta de ello. Un abrazo: Joan Josep

H. Fraile dijo...

También dicen que la verdadera felicidad no existe, casi siempre tenemos alguna sombra que la amenaza.
Hacer las cosas que nos gustan y convivir junto a personas positivas y afines a nosotros nos pueden ayudar a ser mas felices.

Aglaia Callia dijo...

Tenemos que aprender a apreciar lo que tenemos porque cuando lo perdemos no hay vuelta atrás; ojalá lográramos comprenderlo si tener que pasar por esas situaciones tan dolorosas.

Besos.

FLOR dijo...

Hola Tamara , yo tengo la suerte que que en mi vida tengo 4 estrellas que iluminan mi vidad desde el día que viene al mundo ( mi familia) , luego muchos años más tarde , gracias a este gran medio, como es la blogsfera , conocia a verdaderas estrellas fugaces que algunas se apagarón por el camino y otras , que me iluminan desde el primer día , que abri un blog por primera vez , que fue en Junio de 2010 , hasta el día de hoy . Gracias por comapartir con nosotros esta bonita entrada , besos de Flor.

Beatriz Bragança dijo...

Olá,Tamara
Essas estrelas podem ser os teus amigos.
Segundo a Bíblia:«um amigo fiel é um abrigo forte;quem o encontra,acha um tesouro.»
gostei muito dos pensamentos que publicaste.Vamos refletir.
Um ótimo domingo.
Beijinhos da
Beatriz

Mela dijo...

Hola Tamara... me alegra que conozcas a personas que parecen estrellas y te agradezco, sinceramente, el comentario que me dejaste
Besos

Sindel dijo...

Cuando uno está triste es difícil comprender que eso es parte necesaria para poder valorar la felicidad, pero es la vida, todo se complementa.
En cuanto a luz yo creo que vos la tenes!!!
Un besote!!!

Citu dijo...

cierto somos un complemento de todo. Buena reflexión un beso. Buena semana

Tamara dijo...

Ainsss Joan, yo estoy un poco ciega, veo pocas jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

H.FRaile pues yo espero que si exista jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainss Aglaia a lo mejor sin pasar por esas situaciones no lo valoraríamos. Un besazo.

Tamara dijo...

Flor, que bonitas tus palabras. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Beatriz, esas estrellas se llaman amigos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Mela por pasarte por aquí. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Sindel, ni todo es blanco ni negro en al vida. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...