¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de agosto de 2013

Nueva reseña de Latidos


Ya sabéis que he publicado mi libro "Latidos" en amazon, y que me decidí a ello por la cantidad de reseñas positivas que tuvo el libro cuando lo di en descarga gratuita... Por mi, estaría gratis, pero amazon no me deja y quiero que llegue a más publico, es por eso que lo colgué allí y para ello me pide que no este publicado en otro sitio.



Hoy os traigo hasta el blog la última reseña que le han hecho al libro, os agradecería que todos los lo que hayáis leído lo votéis en amazon o dejéis allí también vuestra opinión, además de vuestro blog, claro esta jejejeje.

Y bueno, os dejo un poquito de lo que dijo Daniela en su blog: http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.ar

"Una escritura limpia y llena de emoción que inevitablemente me llevó a las lágrimas"

"El argumento esta muy bien narrado"

Para saber más, leer a Daniela y dejarla un comentario diciéndola que vais desde aquí, os lo agradecería también.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y si quieres contribuir a que siga compartiendo contigo, pincha en el vídeo de la publicidad, no tardarás nada y a mí me vendrá muy bien. 

Un besazo.


8 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me alegra mucho que recibieras esta reseña, Tamara, es genial, te deseo muchísimos éxitos.

Besos.

Mela dijo...

Hola Tamara... te deseo mucha suerte con tu nuevo libro en Amazon
Ya me informaré sobre este libro
"Latidos"... suena bien
Besos

CHARO dijo...

Mis felicitaciones por este libro, deseo que sea todo un éxitazo.Besicos

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, genial son los que me leen jejeje, yo la verdad es que solo suelto lo que en mi imaginación no para de dar vueltas. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias CHARO. Un besazo.

Citu dijo...

Uy felicidades, escribes muy sabes llegar a los corazones. Te mando un beso y te me cuidas.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...