¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de agosto de 2013

Siempre se puede vivir



Cuando una pareja rompe, siempre viene un periodo de luto para ambas partes, que suele ser duro, por mucho que no quieras ya a la otra persona, puede que el cariño del tiempo pasado juntos, las costumbres, los momentos compartidos, se echen en falta a cada segundo que respiras.

Pero si no quieres a alguien no tienes que conformarte con esa persona, y si alguien no te quiere tampoco tienes que conformarte con lo que pueda darte, solo porque tu si le quieres.

Egoistamente hay que pensar que el luto se pasa y que siempre hay un momento mejor.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

6 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Olvidé mi contraseña y todo y no sabía qué hacer.
Compraré tu libro en cuanto Educación decida pagarme pásate por mi blog donde explico algo,si te apetece.Un beso.

Mela dijo...

Hola Tamara... las rupturas pueden resultar complejas... pero si no hay amor, creo que se pueden superar, es absurdo estar con alguien a quien no quieres
Besos

Sindel dijo...

Uf Tamara, diste en la tecla, estoy en medio de una ruptura y que difícil es, pero a la larga tendré la paz que no tuve durante mucho tiempo, a pasar el duelo, y después a vivir nuevamente como lo merezco.
Un besote.

Tamara dijo...

Ahora voy de nuevo María José, pero la verdad es que entre antes y no vi nada, mañana sale tu regalito, oleeee. Un besazo.

Tamara dijo...

Mela aunque si es la otra persona la que no te quiere, pues duele. Un besazo.

Tamara dijo...

Sindel, de eso estoy segura que después de la tormenta vendrá la calma, pasarás tu luto y a ser felizzzzzz. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...