Vale por un.. momento a solas.


En la radio tienen un programa en el que realizan citas a ciegas entre dos personas que no se atreven a dar el paso y conquistarse una a la otra.

En esa cita se les deja una noche a solas, les pagan la cena y lo que tienen que hacer es llamar al día siguiente y contar que tal les fue.

Yo me pregunto cuantas personas en el mundo desearían un momento a solas con otra persona, no para conquistarla, simplemente para estar a solar. A veces la vida profesional, los hijos, la familia,... No nos deja estar todo el tiempo que quisiéramos a solas con la otra persona.

¿A quién le dedicas este vale?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo..

Comentarios

Ana Martinez ha dicho que…
Yo a mi marido, je,je Sin las peques por el medio. Un beso.
CHARO ha dicho que…
Pues la verdad que no sé a quién le daría esta vale ya que mi marido y yo estamos casi siempre solos.....Besicos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Querida Tamara
Dedico-o à minha filha.Nunca podemos conversar sossegadas.
Acho que só numa ilha deserta,sem telemóveis...
Beijinhos da
Beatriz
luis alvarez ha dicho que…
Este vale, me lo daría a mi mismo, porque necesito estar a solas conmigo mismo de vez en cuando XD
Tamara..bendiciones :)
Cookyta C.C.N ha dicho que…
UY QUE BONITO, CREO QUE UN MOMENTO A SOLAS CON MI HIJA, SERIA PERFECTO
UN ABRAZO GUAPA
Michel ha dicho que…
Un tiempo para estar a solas con uno mismo es también bueno y necesario.
Saludos cordiales.
Citu ha dicho que…
Uy no hay nada como un momento a sols para descubrir el romance . Un beso y buen fin de semana
Génesis García ha dicho que…
uhm no tengo pareja. Y en mi casa aunque vivo con mi familia es como si estuviera sola asi que mas momentos solos jaja ya seria exagerar xd
Tamara ha dicho que…
jejeje Ana, muy buena elección. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainsss Charo, no tiene porque ser con el marido jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Beatriz pues que tu hija lo reciba. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Buena idea Luis. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Que lo reciba tu hija pues Cookyta. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Cierto Michel. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
ejejeje Citu, eso es que quieres enamorarte jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Génesis, un chico que te guste jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor