¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de agosto de 2013

Vale por un.. momento a solas.


En la radio tienen un programa en el que realizan citas a ciegas entre dos personas que no se atreven a dar el paso y conquistarse una a la otra.

En esa cita se les deja una noche a solas, les pagan la cena y lo que tienen que hacer es llamar al día siguiente y contar que tal les fue.

Yo me pregunto cuantas personas en el mundo desearían un momento a solas con otra persona, no para conquistarla, simplemente para estar a solar. A veces la vida profesional, los hijos, la familia,... No nos deja estar todo el tiempo que quisiéramos a solas con la otra persona.

¿A quién le dedicas este vale?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo..

16 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Yo a mi marido, je,je Sin las peques por el medio. Un beso.

CHARO dijo...

Pues la verdad que no sé a quién le daría esta vale ya que mi marido y yo estamos casi siempre solos.....Besicos

Beatriz Bragança dijo...

Querida Tamara
Dedico-o à minha filha.Nunca podemos conversar sossegadas.
Acho que só numa ilha deserta,sem telemóveis...
Beijinhos da
Beatriz

luis alvarez dijo...

Este vale, me lo daría a mi mismo, porque necesito estar a solas conmigo mismo de vez en cuando XD
Tamara..bendiciones :)

Cookyta C.C.N dijo...

UY QUE BONITO, CREO QUE UN MOMENTO A SOLAS CON MI HIJA, SERIA PERFECTO
UN ABRAZO GUAPA

Michel dijo...

Un tiempo para estar a solas con uno mismo es también bueno y necesario.
Saludos cordiales.

Citu dijo...

Uy no hay nada como un momento a sols para descubrir el romance . Un beso y buen fin de semana

Génesis García dijo...

uhm no tengo pareja. Y en mi casa aunque vivo con mi familia es como si estuviera sola asi que mas momentos solos jaja ya seria exagerar xd

Tamara dijo...

jejeje Ana, muy buena elección. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Charo, no tiene porque ser con el marido jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Beatriz pues que tu hija lo reciba. Un besazo.

Tamara dijo...

Buena idea Luis. Un besazo.

Tamara dijo...

Que lo reciba tu hija pues Cookyta. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto Michel. Un besazo.

Tamara dijo...

ejejeje Citu, eso es que quieres enamorarte jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Génesis, un chico que te guste jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...