¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de agosto de 2013

Vale por un.. verano inolvidable



Ya me queda poquito para volver a trabajar, y la verdad es que no ha sido el verano más inolvidable de mi vida, pero, permanecerá en mi recuerdo, porque estuviste tu a mi lado.

A veces nos cuesta entender esas cosas, pero creo que mis momentos de felicidad están donde se encuentran las personas que uno quiere, no la playa, o un hotel de cinco estrellas, no será eso lo que hará que mi verano sera perfecto... Pero lo será saber que tu estas bien y que sigues a mi lado.

¿A quién le dedicas este vale?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

14 comentarios:

manolo dijo...

Vengo del blog de Piruja y vi eso del "Vale" y quise curiosear.

Y la Verdad de la Buena Tamara, me ha gustado el visitarte, pues seguro me tendrás por aqui con frecuencia.

El Vale te lo dedico a ti, como nueva Amiga.

Saludos, manolo

Ana Martinez dijo...

Yo se lo dedico a todas mis amistades entre las que te incluyo ji ji Un beso.

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
estos vales están terribles!
mira, yo soy feliz con un poco de sol en el parque de mi casa, no es mucho verdad? =D
ah, y este vale se lo dedico a quien fue el amor de mi vida,
un vale que "valió" por 3 veranos inolvidables!!!

Excelente inicio de semana
un cálido abrazo

Jessica dijo...

Mi verano se lo dedico a mi familia, siempre consiguen que cualquier día se convierta en especial.

Un abrazo!

Mela dijo...

Hola Tamara... me ha encantado lo que has dicho
Con tu permiso me reservo a quien le dedico este vale
Besos

Citu dijo...

Un buen verano y pasala bien lo que queda de él un beso y te me cuidas.

CHARO dijo...

Pues se lo regalo a mi maridito que pronto nos iremos de vacaciones y espero que sean inolvidables........Besicos

Tamara dijo...

Muchas gracias Manolo por pasarte, un placer tenerte por aquí. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Ariel, bonita dedicatoria aunque ya haya acabado. Un besazo

Tamara dijo...

Bonita familia la tuya Jessica. Un besazo.

Tamara dijo...

Mela, reservado queda jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, intentaré pasarlo bien. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss CHARO, no paráis jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...