¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de septiembre de 2013

Lassie


Nunca he hablado de ella en mi blog, o al menos eso creo, pero la historia de Lassie, bien merece ser contada.

Desde pequeña siempre me han encantado los animales, a mi hermano también. Él, quería tener un perro, mis abuelos paternos tenían uno, y a él le encantaba pasar las horas jugando con él.

Solo que, a mi me daban un poco de miedo los perros grandes, así que, cuando mis padres le pidieron a mi abuelo que acogiera a uno de los perros que le regalaban y que más tarde pasaríamos a buscarle. Lo primero que pregunté nada más saber la noticia es si sería un perrito pequeño con el que poder jugar.

Al ver mi insistencia, mi padre no dejaba de repetirme que sería un perrito muy pequeño, que no tenía que preocuparme por el tamaño, yo era pequeña, tendría cinco o seis años, y para mi era grande todo animal que me superara en altura.

Cuando entramos a casa de mi abuelo yo estaba nerviosa, mi hermano paso corriendo a la habitación donde el perro que tenía mi abuelo dormía, y seguida de él, pase yo. Solo que, mi hermano corriendo fue a saludar a la perra, y yo sin embargo paré en seco en la puerta y mire a mi padre sin poderme creer lo que veía. Las únicas palabras que salieron de mi boca fueron "No es un perrito, es un perrazo".

Lassie estuvo con nosotros muchísimo tiempo, era grande si, pero también la más paciente de las perras, excepto con mi padre y mi hermano, la encantaba ponerse a dos patas y abrazarles, claro que, les superaba en altura por lo que a veces les empujaba hacia atrás.

Sin embargo, conmigo, siempre fue la más paciente. Su barriga me sirvió de barco para mis barbies, de almohada en las tormentas, de montaña con mis juegos, y hasta a veces su lomo era mi caballo. Ella se tumbaba paciente, y esperaba a que terminara de jugar, incluso se quedaba quieta cuando la arropaba como si fuera mi bebe y la hacía mimos. Ya véis, un bebe que si abría la boca podría meterme dentro.

Lassie era un mastín leones, única, hermosa y de color canela.

Si ese perro es de los considerados peligrosos por ser grande, decirme a mí si tiene pinta de quererse comer a alguien, o más bien lo que quiere es que vaya a jugar a su lado.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

40 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Grande, buena y bonita perra.
Seguro que te lo pasaste muy bien a su lado y ella al tuyo.

Saludos.

Nena Kosta dijo...

Hola guapa!
Yo creo que cada perro tiene unas características y supongo que van con cada raza, pero depende de cómo se les eduque se convierten, o no, en peligrosos. Tu Lassie era un encanto.

Un beso

Francisco Espada dijo...

Me gustan los perros (algunos nos), especialmente los chuchos, no así esos fieros que pueden resultar agresivos, pero no tengo, porque, a mi modo de ver, un piso no es el mejor habitat para el animal que necesita más expansión.
Un beso para ti y otro para Lassie.

Ana Martinez dijo...

Una perra preciosa y con una gran pinta de buenaza. Un beso.

Firenze B dijo...

que puedo decirte?..
me emociona muchisimo esta historia...acabo de perder a un tesoro... nuestro tesoro mas preciado...mi perro Iron.....
solo espero que juegue feliz con lassie en el cielo de los perros....

un abrazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
É muito bonita, a tua Lassie!Em pequena,na aldeia,também tínhamos um cão-era o «Benfica». Agora as minhas netas têm cão,gata e um coelho,respectivamente «Cascão»,«Fiona» e «Juma»,creio eu.São os animais nossos amigos.
Bom domingo.
Beijinhos da
Beatriz

Tamara dijo...

Gracias ElDanY, te aseguro que si. Un besazo.

Tamara dijo...

Ya ves que si Nena. Un besazo.

Tamara dijo...

Yo es que antes no vivía en un piso Francisco, y ella tenía mucho espacio para disfrutar. Un besazo.

Tamara dijo...

Así era Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Firenze, lo siento mucho. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto Beatriz, y nos dan mucha compañía. Un besazo.

luis alvarez dijo...

Tamara, tienes lindas historias de tu niñez :) Son geniales los perros, yo tuve dos; uno era un Quiltro al cual hasta el día de hoy extraño, y el otro fue un Pekines..pero sin duda mi mascota regalona fue "roberta" una gata preciosa...
Bendiciones mi Tamara.

H. Fraile dijo...

Una tierna historia, los perros son excelentes animales de compañía.
Un abrazo.

Tamara dijo...

jajaja Luis, a mi es que los gatos nunca tuve. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto H.Fraile. Un besazo.

Lu Morales dijo...

Yo tengo en mi casa a un armario de estos, mi Dante, mastín también, y siempre digo que lo que tiene de grandote lo tiene de tontorrón. No hay perro más paciente, cariñoso y atento para que juegue un niño que un mastín; que será una raza cazadora, agresiva y vigilante, pero yo los veo jugar y cuidar de los niños que tienen a su alrededor y cada día me impresionan más.
http://papelerade-reciclaje.blogspot.com.es/2011/03/miradas.html

Así que todo lo que digas de tu amada Lasi yo lo siento como mío, las experiencias con estos perrines son únicas.

Besos!

Tamara dijo...

Uys Lu, voy a leer esa entrada, que me da a mi que me va a gustar. un besazo.

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Tamara.
Una historia preciosa. Siempre he pensado que los animales nos entienden, en ocasiones, mejor que otras personas. Nos hacen sentir menos solos. Podemos apoyarnos en ellos. Sabemos que nunca nos fallarán.
Estoy segura de que Lassie te hizo sentir muy bien y que fue una buena amiga tuya, Tamara.
Un fuerte abrazo.

Tamara dijo...

Si Laura, la verdad es que fue muy buena conmigo. Un besazo y ya te ves en la columna?

Charo dijo...

Tiene más bien pinta de ser muy noble y de querer jugar , bonachón 100% . A mi también me encantan los perros sean grandes o pequeños aunque yo no soy nada alta , pero no me importa. En cuanto me jubile lo primero que voy a hacer es comprarme uno, seguro. Ahora no porque no tengo coche y ya sabes que todos los años me cambian de pueblo , ni es bueno para mi ni para un perro tampoco.
Un besazo

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonita historia Tamara!!!
Los perros tienen un sexto sentido
y ya saben a quién tienen que ladrar y a quién tienen que cuidar. Muy bonita.
Besitos guapa y disfruta del día.

Tamara dijo...

Si Charo y no hay que ser egoista, tienes razón, si no es bueno para ti, para él tampoco. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto Herminia, bien que lo saben. Un besazo.

Lu Morales dijo...

Así es Tamara, tiene ya seis años y ahora está empezando a calmarse. Ya no me rompe la valla de la parcela para salirse fuera, y al fin! he podido poner cortina en la puerta de la cocina, se comía todas las tiras en cuanto colgaba una y hace años desistí, hasta hace pocas semanas.
Lo que los perros te dan no te lo da nadie más.

Besos, y gracias por pasarte por mi blog a conocer a mi guauguau, jejeje!!

adis dijo...

Los perro de raza grande suelen ser mas tranquilos y pacientes que los de razas pequeñas, que siempre estan ladrando y suelen ser muy nerviosos e inquietos, mis perros siempre han sido grandes, desde que naci me crie siempre teniendo perros en casa, ahora mi hija mayor es alergica a ellos, asi que no puedo tenerlos y es algo que hecho mucho de menos

Una perra preciosa y se le ve que muy buena y tranquila

Benja dijo...

Los mastines en muchas partes de España se usaban y usan, para proteger el ganado de los lobos por su gran tamaño. También para vigilancia y guarda de las granjas o alquerías. Pero son animales muy nombres que no suelen atacar a las personas. En la alquería que viví de pequeño había uno y jugábamos con él y además éramos bastante bordes a esa edad, nunca demostró la más mínima agresividad con nadie.

Lourdes dijo...

¡Qué bonita! Muy linda historia y los recuerdos. Yo tengo un labrador que se llama Romeo de tres años que rompe todo, aún no maduró jeje. Un beso grande

Boris Estebitan dijo...

Linda historia, yo también tuve una perrita que vivió conmigo por varios años.

sabores compartidos dijo...

Realmente son unos animales muy pacientes con los niño, jeje mas que los padres, imagino lo bien que lo pasate,
unos besotes

karras dijo...

Siempre he dicho que no existen razas peligrosas si no que somos nosotros quienes las creamos. Me alegro deque disfrutaras de Lassie. Un besote.

Yessy kan dijo...

Tu historia es preciosa, y me recuerda a la mia. Yo tambien desde nina amo los animals. Mi abuelo me enseno a respetarlos y cuidarlos.
Gracias por compartir.
Un beso.

Tamara dijo...

jajaja Lu, se comía la cortina? que graciosa jajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Adis, supongo que si lo echas de menos entonces. Un besazo.

Tamara dijo...

Benja pero como son grandes, se consideran peligrosos. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Lourdes, ya lo hará jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Que bonito Boris. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Orthos, puedo decir, que me aguantaba lo indecible jajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Lo hice Karras si, y tienes razón. Un besazo.

Tamara dijo...

Es importante Yessy, que se enseñe eso a los niños, porque en caso contrario no sale nada bueno. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...