Próvocame con tu sonrisa


SINÓPSIS: Javier y Eileen nunca pensaron que un tropezón podría cambiarles sus vidas. Aunque sus amigos lo vieron claro desde el primer momento ellos no se dieron cuenta hasta que el destino jugo sus cartas por ellos. ¿Qué decisiones tomarán cada uno frente a las dificultades que van surgiendo? ¿Serán capaces de resolver sus dudas y sus miedos para enfrentarse a su destino? 

En un marco idílico como la capital de Escocia, un español que prepara su tesis sobre Walter Scott, y una profesora de literatura de la universidad de Edimburgo, descubrirán que el amor salta de las páginas de las novelas a la realidad por cuestiones inesperadas.

RESEÑA:

El libro que os traigo lo descargué el día que el amigo Kike del blog http://relatoskike.blogspot.com.es/ lo puso gratis en amazon. Es la primera vez que me descargaba un libro para Kindle, y la verdad es que se me hizo largo leerlo, porque no tengo Kindle y me cuesta bastante leer tantas páginas juntas en el ordenador.

Pero la verdad es que cuando estuve en Almadén, Dany me dejó leerlo en su kindle y avancé bastante por lo que quedándome menos páginas me sentí animada a continuarlo en la pantalla del PC, en total puedo decir que he tardado varios meses en leérmelo, pero que cuando me puse con ello, en dos días me lo he leído entero.

Es un libro fresco y muy bien escrito, te hace meterte en la historia, no sabes que pasará ni como, pero tenía ganas de averiguarlo, si por mí hubiera sido, el libro podría tener otras cien páginas que me lo hubiera leído tan ricamente jejejeje.

La historia se centra en Javier, un español que viaja a Escocia para terminar su proyecto de universidad, no estoy muy puesta en esas cosas porque mi proyecto fue un poco diferente al que nos comenta Kike con Javier, pero la verdad es que me ha parecido muy interesante y en algunos aspectos me sentía identificada, porque Javier no tiene vida más allá de los estudios, y en cierta manera es así como yo estoy cuando tengo oposiciones.

El caso es que en escocia, Javier va conociendo gente, ya que trabaja en una taberna, y una noche, por casualidades del destino, encuentra a Eileen, una profesora de universidad que ha conseguido cumplir sus sueños, entre ellos el de ser independiente.

Eileen le enseñará a Javier el mundo de una forma distinta, él, que lo que conoce de Escocia es lo que muestran los libros de la biblioteca donde se pasa los días encerrado para acabar su proyecto.

Pero en esta historia de solo intervenir Javier y Eileen nos hubiéramos aburrido, así que Kike nos mete a las amigas de ella, a los amigos de él, a una madre metiche y como no, a un ex que parece no comprender las cosas.

Si quieres saber que ocurre con todos estos personajes, será mejor que leas el libro.

Tengo que decir que cuando comencé el libro y leí que hablaba de Escocia, ya me ganó, pero que me esperaba más el típico libro (que no digo que sean malos, que a mí me encantan) que habla sobre las Highlands, y sin embargo, me he encontrado un libro totalmente distinto, actual, cotidiano, lo que nos puede ocurrir a cualquiera en la vida.

Gracias Kike por darme esta oportunidad de leerlo, y perdón por la tardanza.

Podéis comprar el libro en este enlace, para todo el que quiera leerlo: COMPRAR "PROVÓCAME CON TU SONRISA"


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.





Comentarios

Nena Kosta ha dicho que…
Tiene una pinta estupenda.

Un beso
Kike ha dicho que…
Holaaa ufff que reseña más original y buena has hecho. Me hace mucha ilusión. Veo que te ha gustado la novela, genial!!!.

Muchas gracias
Un besazo
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... me gusta Escocia y me gustaría estar siempre sonriendo
Tu reseña ha estado bien, anoto la novela
Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola Tamara,

Una reseña preciosa de una historia fantástica que me encantó leer!!

Besos!!!
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué linda reseña, Tamara, este libro no solo se ve fenomenal, con el talento de Kike, es una lectura segura, muy recomendada.

Besos.
PEPE LASALA ha dicho que…
Muchísimas gracias por la recomendación Tamara. Tras mis vacaciones me alegra mucho leerte de nuevo amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
Tamara ha dicho que…
Gracias Nena, si lo lees te gustará. Un besazo
Tamara ha dicho que…
Kike, eso es lo importante que te haya gustado la reseña, todo lo que dije es cierto... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Espero que te guste Mela. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Anda Raquel, mira, igual que a mi. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Aglaia, sin duda yo lo recomiendo. UN besazo.
Tamara ha dicho que…
De nada Pepe, espero que te guste, ya me dirás, me alegra tu vuelta. Un besazo.
Ana Martínez ha dicho que…
Una gran reseña, Tamara. Dan ganas de leérselo. Un beso.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ana, me alegra que te haya gustado. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.