¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de septiembre de 2013

Sínfonía de silencios


En el blog de acompáñame, nos dieron la oportunidad de leer el libro de Lidia Herbada, una periodista que al parecer ha ganado ya varios premios con sus libros, prueba de ello es que el libro es bastante vendido en amazon, y no es de los mas baratos que encontramos allí.

Para mi gusto no es de lo mejores libros que he leído, pero creo que es por la edad, ya que es un libro que creo esta dedicado para un grupo específico de personas, que lo entenderían mejor que yo. Aunque el final me ha dejado con mejor sabor de boca del que esperaba.

La historia nos habla de Laura, una chica a la que le encanta Chopin, la música y escribir en su diario. Nos cuenta como es su tiempo en la escuela y como se enamora locamente de un profesor al parecer equivocando sus intenciones, porque al curso siguiente él desaparece y ella se queda pensando en él.

Durante esa primera parte del libro, Laura nos muestra para mi gusto con demasiados detalles cómo es la vida de una adolescente, como se enamora, como es el primer cigarrillo, el primer beso, las peleas con sus padres, la excitación de colarte en una discoteca, etc.


Me recuerda un poco a la historia de Betty la fea, una chica que no tiene suerte en la vida, que no destaca en los estudios pero que atiende a las clases, que además sus problemas físicos vienen ocasionados por aparatos externos a ella, como un corsé, y que no tiene muy buena autoestima debido a eso, pero que aun así, siempre intenta buscar como un punto positivo las cosas que le vienen del exterior, y que por otro lado se refugia siempre en su diario, o en las clases de piano.

Pero después del verano, y del comienzo de un nuevo curso, hay un antes y un después en la historia, pues la encontramos casada, con una hija, y con una vida que no le da todo lo que se merece, hasta que su inseparable amiga Berta, una amiga desde el colegio, a mi parecer que entiende la vida de una manera peculiar, la dice la verdad y Laura abre los ojos en un viaje de amigas.

¿Cómo repercute ese viaje en Laura? ¿Cómo desemboca la historia? Para saber eso tendréis que leerlo.

Podéis comprar el libro en este enlace: SINFONÍA DE SILENCIOS

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...