Veo


He visto las amapolas florecer en el campo.
He visto los árboles mecerse por el viento.
He visto la vida pasar ante mis ojos,
y he visto tu piel adorando mi cuerpo.

He visto el titilear de las velas en la noche,
y la luna asomarse a mi ventana,
he visto nacer un nuevo día,
y a la noche dar paso a la mañana.

He visto correr a los niños en el parque,
mientras mansos nos tumbamos a la espera,
he visto mi huella al dar los pasos,
y también mis dedos dibujando en la arena.

He visto que no solo hay cielos azules,
ni tampoco auroras anaranjadas,
he visto que mis ojos siempre vuelven,
a centrarse en tu mirada.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ojos castaños claros, veo.

Saludetes.
trimbolera ha dicho que…
Me encanta todo lo que has visto y deseo que lo que sigas viendo llene tus días de felicidad.
karras ha dicho que…
Que bonito poema y que ojos color miel tan expresivos. Felicidades Tamara.
Ana Martínez ha dicho que…
¡Qué bonitooooooooooo! Un beso.
Mari Benitez ha dicho que…
Muy bonita poesía, observando el devenir de la vida.

Un abrazo
Flor ha dicho que…
Hola Tamara , eso ojazos son tuyos por casualidad ? lo digo por que son muy bonitos , hermosos y grandes .

Sabes me a gustado mucho esta entrada y más mirandolo con tus ojos, te deseo una feliz tarde besos de tu amiga Flor.
Karla Ximena ha dicho que…
Hermoso poema, me imagino que tendrás a un buen muso por ahí, besos.
Francisco Espada ha dicho que…
Ningún paisaje mejora el panorama de una mirada enamorada.
Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
Has visto muchas cosas y aun tienes muchas mas que ver y soñar un beso y te me cuidas.
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué bonito poema, y qué cercano lo he sentido.

Besos.
Tamara ha dicho que…
jejeje, muassss Dany.
Tamara ha dicho que…
Gracias Trimbolera. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Karras, esos ojos son los míos jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ana. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias María Jesús. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Flor, todo míos jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Karla, jajaja, las musas es que van y vuelven, los musos ni se me aparecen. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Francisco, cierto. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Citu. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Me alegra Aglaia. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.