¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de octubre de 2013

Estuches reciclados


Os dejo un nuevo vídeo tutorial, es el segundo que hago, por lo que aún no soy ninguna experta, espero que os guste y os divierta.

Fue un regalo para mi prima, es fan de One Direction y bueno, que mejor regalo que hacerle algo de ellos.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna yAteo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

20 comentarios:

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

que es el whasi type

Marian dijo...

Genial, me ha parecido muy bonito y ahora con esas cintitas que tanto de moda se han puesto
besitos

j.d dijo...

Hola
Pues te a quedado un buen vídeo,explicito y fácil de entender,y a la vez útil.
un saludo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Tu tens umas mãos de fada!
Todos os dias uma surpresa!
Parabéns!
Beijinhos da
Beatriz

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Tamara.
Intentaré aprender manualidades viendo tus videos. Pero sé que acabará en desastre todo lo que yo haga. ¡Soy muy manazas, je, je!
Un fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Un estuche chulísimo y esas manos que lo han hecho tienen mucho arte.Besicos

Aglaia Callia dijo...

Qué cosas más bonitas, me encantaría aprender a hacerlas, pero me temo que no soy muy buena con las manualidades, prefiero admirarlas.

Besos.

FLOR dijo...

Hola Guapa , pues si que te a quedado muy chulo , seguro que a ella le va a gustar mucho ,tedeseo un felz fin de semana , besos de Flor.

Ana Martinez dijo...

Eres toda una "manitas". Seguro que a tu prima le encantó. Un besazo.

luis alvarez dijo...

Tamara que lindo estuche :) Harías uno de Beyonce par mi? xd
Bendiciones....

Tamara VN dijo...

Maria Esther, el whasi tape, es el celo japonés. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Marian, quedan genial. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jd, pues uno de los pocos que hice jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jajaja Beatriz, lo que soy es una largartija, me pongo y hasta que no queda bien, no paro. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Laura, verás que no. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias CHARO. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Aglaia, que te lo dejé paso a paso jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jajaja Flor, si que la gusto. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Ana jejeje, a ella es que la encanta todo esto también. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Luis jejeje, si vivieras más cerquita te lo hacía y te lo mandaba. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...