¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de octubre de 2013

Premio de Claribel


Este verano puede decirse que me han dado varios premios, pero que por falta de tiempo tuve que pedirles a los que me lo otorgaron que debían esperar.

Pues bien, ya es hora de irme poniendo al día, este premio me lo entregó Claribel, lo colgó en su blog: MIS PREMIOS Y REGALOS

Simplemente nos lo dio por formar parte de su blog, por lo que no tenía normas ni reglas, algo que me gusta bastante, pues a veces me agobia un poco eso de tener que contestar tropecientas preguntas jejejeje.

Muchas gracias Claribel por el regalo, es un placer para mí formar parte de un blog tan estupendo como el tuyo. Un besazo.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

22 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Pues felicidades Tamara!

Besos

Ana Martinez dijo...

Muchísimas felicidades por tu regalo, Tamara. Un beso y buen domingo.

Marian dijo...

Enhorabuena por ese bonito premio
besitos

Tamara dijo...

Gracias Nena. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Marian. Un besazo.

nimbus nim dijo...

Felicidades por tu premio, Tamara!!!
Besos!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Marian dijo...

Gracias a ti tesoro, eres un sol
besitos

Tramos Romero dijo...

Me ocurre como a ti en cuanto a los regalos, cuando son porque sí me encantan¡¡, con franqueza los de respuestas directamente es que no puedo con ellos, me disculpo con total sinceridad, me aburren soberamente y hay que dedicarle mucho tiempo.

Por tanto doble, triple....enhorabuena, es todo un detalla y bonito post.

Besos muchos ♥♥♥

Aglaia Callia dijo...

Muchísimas felicidades por el premio, Tamara, está muy lindo.

Besos y feliz domingo.

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Felicidades, ahh muy bonito el fondo que has puesto.

CHARO dijo...

Un premio especial para una persona también especial, mis felicitaciones..........te lo mereces.Besicos

Mariela Parma dijo...

Enhorabuena!!!! cariñosssssss

sabores compartidos dijo...

Un bonito premio para tu dilatada coleccion de premios jeje
unos besotessssssssssss

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Nimbus. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muasss Marian. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jejeje Tramos, ya somos dos entonces. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Vaya Maria Esther, eres la única que se ha dado cuenta jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias CHARO. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Mariela. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Orthos, ya tengo unos cuantos jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...