¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de diciembre de 2013

6 Balas


La película que os traigo hoy es de un actor que me encanta Jean-Claude Van Damme, y la verdad es que aunque ElDanY me dijo que no la había recomendado en "Acompáñame", a mi me gusto bastante, os dejo el link para que leáis también su opinión "6 balas no recomendada".

La historia nos trata el tema de la trata de blancas, en este caso como en algunos países todo se puede comprar, los policías, los forenses, incluso al gobierno.

Todo comienza cuando secuestran a una niña americana, rubia, virgen y con 14 años, a la que se sabe que querrán tratar como esclava sexual, toda una trama se monta en torno a la pobre muchacha, cuando encuentran un cadaver calcinado a la que identifican como ella, pero, "El carnicero", que es interpretado por Jean-Claude Van Damme, se da cuenta de que algo falla en el cadaver de la pequeña.

Así que bueno, mucha acción, intriga, y denuncia social es lo que vi en esta película que me ha gustado mucho.

¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

9 comentarios:

j.d dijo...

Hola
Estoy con my tocayo,la peli no hay por donde cogerla,lo siento .......
Y mira tu que los principios de este actor me gustaban hasta su ultima aparición en mercenarios como malo,que le pega,pero es que tiene cada una .....mas mala que la anterior.....
no te enfades e....jajajaj
UN SALUDO

Trinity P. Silver dijo...

Las películas de denuncia social son muy buenas, pero yo me pongo mala viéndolas... La verdad es que no me gusta sufrir, aunque la película esta tiene una pinta estupenda, así que tomo nota ;)
Besos

Aglaia Callia dijo...

No la he visto, Tamara, y a mi madre le encanta este actor, así que le hablaré de ella, gracias.

Besos.

Yessy kan dijo...

Esta movie la he visto varias veces. Está cargada de mucha acción y aventura. Van Damme es uno de mis favoritos, y a pesar que ya está algo mayor, cansado y marginado del mundo artístico, sigue manteniendo las cualidades que lo hicieron un estupendo actor. !A mí me encanto!
Saludes

CHARO dijo...

No me llama la atención este tipo de películas. Besicos

Naroa Calatayu dijo...

He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

Citu dijo...

Uy no soy de esas pelis, te mando un beso y te me cuidas.

sabores compartidos dijo...

Van Dam me gustó hace años pero luego cuando estuvo casado con una culturista a la que zumbaba perdió interes para mi.
unos besotessssssssssssss

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
É bom que o cinema também comece a fazer denúncias sociais.
Esta película deve ser bastante interessante.
Bom fim de semana
Beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...