¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de diciembre de 2013

60 segundos


Hoy os traigo una película que se que no tiene nada de moderna, salió hace mucho y ya la he visto unas cuantas veces, pero no podía dejar de verla otra vez para daros mi opinión aquí.

Al que le gusten los coches y la velocidad, sin duda esta es su película.

La historia comienza cuando un ex-ladrón de coches recibe la visita de un amigo que le cuenta que su hermano esta en un serio problema, ha hecho un trato con un gran traficante y no lo ha cumplido, ahora le debe no solo dinero, también cincuenta coches de alta gama que deben estar en el puerto en un máximo de cuatro días.

Así que después de reunir a su anterior banda se ponen manos a la obra, pero no lo conseguirán sin la ayuda de su hermano, al que ha prometido sacar de la vida delincuente.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.


Un besazo.

11 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Recuerdo que cuando estrenaron esta película dije que la diría, pero hasta ahora no lo hago, a ver si tu entrada me anima, que parece está muy buena.

Besos.

Trinity P. Silver dijo...

Pues esta no la he visto, pero tiene buena pinta ;)
Besos

j.d dijo...

Hola
Buena y para los que nos gustan los coches una de esa época con buenas persecuciones y lo mejor el ultimo coche.... y la ultima persecución...no digo nada por que e leído que algunos no la an visto,y si queréis pasar una tarde buena echarla un vistazo.
Un SALUDO

Evy LO dijo...

Ola tamara, suena genial esa peli y sale Angelina!! uhhh la mirare jeje, no me gusto la de Ataque al estado, mucha acción para mi noble corazón lol

Besos linda

Mami Wendo dijo...

a mi me encantan este tipo de pelis así que me la apunto. besos y te deseo un excelente fin de semana :)

CHARO dijo...

Tamara esta peli no me va pues seguro que hay mucha violencia.Besicos

PEPE LASALA dijo...

Muy buena recomendación Tamara, porque es un peliculón. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y Próspero 2.014.

Citu dijo...

Hace tiempo medio la vi, te mando un beso y te me cuidas.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Vamos poco al cine actualmente, pero gracias por presentarla de esa manera tan peculiar.


Un abrazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Como estás,cariño?
Este é um filme que ainda não vi.Deve ser interessante!
Obrigada pela sinopse.
Feliz Navidad.
Continuação de um bom domingo.
Beijinhos
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias a todos por venir a visitarme. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...