¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de diciembre de 2013

Apasionada


La reseña que os traigo hoy, se trata de un libro que ya había leído hace mucho pero que no había realizado la reseña, y como consecuencia se me había olvidado de que trataba, así que en el mes de octubre, en mis viajes al colegio lo fui leyendo en el metro.

La historia nos habla de dos vidas totalmente opuestas, por un lado esta la protagonista que se llama Scottie, vive en un valle, con sus animales y rodeada de naturaleza, con nadie que la cuide o la proteja más que sus manos. Acostumbrada a trabajar, es una mujer que no necesita que un hombre la saque adelante.

Alex, sin embargo, es un funcionario del gobierno, con mucho poder y riquezas, que vive en una casa en la ciudad rodeado de criados y de una hija llamada Katya. 

Por motivos del destino Alex se encuentra malherido en casa de Scottie, él ha ido a "robarle" su casa, ella echaría a cualquier funcionario del gobierno que se acercara allí para reclamar unas tierras que habían sido de su padre. Pero al verle, le acoge en su hogar y le cura las heridas. Para cuando se da cuenta de quién es él, ya estaba completamente enamorada de un hombre que tiene unos extraños cambios de humor.

Finalmente Alex vuelve a casa y Scottie se queda sola en su cabaña, pensando que el gobierno habrá olvidado que las tierras son suyas.

Pero Alex aparece de nuevo y con nuevos planes para el valle, convertirlo en reserva natural y crear un hotel allí para que todo el mundo pueda disfrutar de esos parajes. Por consideración de lo que fue, le propone a Scottie un trato, llevarla como profesor de su hija y cuando el hotel este terminado ella podrá regresar al valle. 

¿Scottie le sigue? ¿Conseguirá Alex convencerla?

Para mi gusto una historia muy entretenida, pero con un final un tanto abrupto, ya que de repente se soluciona todo, y esas son cosas que en la vida real no suelen pasar.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

12 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Gracias por la recomendación, Tamara. Un beso.

Kasioles dijo...

Por la sinopsis que nos has hecho, sí que parece entretenida, pero es muy difícil acostumbrarse a una vida urbana cuando te has sentido libre toda la vida y rodeada de una bella naturaleza.
Cuando regreso del campo, después de estar varios meses al aíre libre, tengo la sensación de que me falta oxígeno cuando me encierro en casa.
Cariños.
Kasioles

j.d dijo...

Hola
A un que estos no son mis tipo de libros,seguro que en los viajes de metro lo disfrutaste
un saludo

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
parece interesante,
ahora, entre nosotros... como termina?
no creo que la lea y me ha entrado la duda =)
la convence o no?

Te mando un beso grande
excelente tarde

Duapara Goddelijk dijo...

Según la reseña,parece bastante interesante.
Nos vemos por FB también.
besitos

Alba dijo...

¡vaya! Lo he leido, pero ya ni me acordaba jajajaja
A mi me gustó, pero por alguna razón (Ya no me acuerda cual) no acabó de hacerme tilín...
Besosss

CHARO dijo...

pues me ha gustado tu resña, me lo apunto.Besicos

Citu dijo...

Uy lo tomate en cuenta, te mando un beso

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Fizeste uma sinopse tão bem feita, que dá vontade de sair de casa,para comprar imediatamente o livro. Muitos parabéns.
Beijinhos
Beatriz

Jessica dijo...

Se quedaron sin ideas y lo terminaron rapidamente, no? jeje.

Un saludo!

Yessy kan dijo...

Interesante sinopsis. Gracias por tu recomendación.
Saludes

Tamara VN dijo...

Gracias a todos por venir y comentar. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...