Asalto al poder


La película de hoy, puede decirse que es para los días en que necesitamos mucha acción, porque la verdad, no deja de sucederse a lo largo de toda la trama.

John Cale, lleva toda la vida sirviendo a su país, pero eso le ha costado demasiado, entre esas cosas a su esposa y a su hija. Pero ahora esta de vuelta en casa, y aunque no entraba entre sus ideas el ir a trabajar para el presidente, se presenta a una entrevista de trabajo.


John decide llevar con él a su hija, Emily, que considera al presidente su heroe, ya que para ella, él es el que ha devuelto a papá al hogar.


Pero John es rechazado en el trabajo, así que para evitar mayores penas a su hija, la lleva con la visita guiada para conocer la casa blanca. Desde el primer minuto, se puede ver como la hija sabe todo sobre la casa blanca, incluso cosas que no debería saber nadie más. en un momento dado, ella tiene que ir al baño y se separa de su padre, en ese momento, un grupo de asaltantes quiere tomar la casa blanca, lo que no saben es que el enemigo no estaba tan lejos como pensaban.

Emily se encuentra sola, pero, decide ayudar a la policía desde dentro, y escondida frente a los asaltantes, lo graba todo, mientras John se encuentra entre la duda de si salvar al presidente o ir en busca de su hija.

Sin duda alguna otra película que no podéis dejar de ver.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

danny ha dicho que…
Hola
Pues no la e visto,pero parece una de esas de coger palomitas y sentarse a ver mucho mamporros tendré que verla.
Una de estas que me gusto fue la de asalto a la casa blanca,creo que se titula a si,es de Morgan Freeman y el actor que hacia 300,(no se si se escribe el nombre asi,lo siento)y nos gusto a todos,te la recomiendo.
UN SALUDO
Francisco Espada ha dicho que…
Hoy es día de cine. Un festivo sin fiesta, frío, gélido... Cerca de casa hay cuatro salas, espero acertar.
Un beso.
Evy LO ha dicho que…
En realidad tienes buen gusto, he seguid tu consejo de ver la peli de cazadores de sombras y esta genial, me dejo en la trama del romance... en fin me encanto, claro q vere asalto al poder...

besos, pasa por mi blog

feliz día
Ana Martínez ha dicho que…
No la vi así que tendré que ir al videoclub je je Un beso.
CHARO ha dicho que…
Pues que tampoco me va esta peli......si ya sé que soy un poco rara a la hora de elgir películas pues que a mi edad me gusten las infantiles y las románticas no es muy normal.....bueno también me gustan las históricas y alguna más.Besicos
yessykan ha dicho que…
Aún no he visto esta película. Ya me la habían recomendado, y ahora tú. Creo voy a tener que verla un día de estos.
Un abrazo
toro ha dicho que…
Pues una peli de acción no viene mal si encima la prota es una niña jeje
un besote
sabores compartidos ha dicho que…
ejej el anterior comentario es mio jajaja lo que pasa es que mi chaval se dejó abierta su cuenta, que cabezasssssssssss ajjaja
besotessssssssssss
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Pela sinopse que apresentas,dá vontade de ir ver este filme hoje mesmo.
Obrigada por dares a conhecer filmes tão interessantes.
Beijinho
Beatriz
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias a todos por vuestra visita. Os adoro. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.