¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de diciembre de 2013

Por el corazón de mi dama


Desgraciadamente el libro que os traigo hoy, no tendrá una buena reseña por mi parte, y la verdad, que me encanta la autora, pero es que no entiendo para nada este libro, me parece tal lío y tan aburrida la historia que en la página 53 decidí dejarlo.

Pensé en volver a leerlo más adelante, pero, es que no puedo, he buscado por Internet otras críticas o reseñas del libro y quitando claro, las que lo recomiendan en sus blogs, sin embargo, la mayoría de los comentarios que tienen de otras lectoras piensan y opinan lo mismo que yo.

Es un libro pesado, aburrido, para mi gusto mal escrito porque no tiene mucha cabeza lo que explica, por lo que he entendido, va de un hombre que esta casado con una mujer que tiene alucinaciones y que lo único que quiere es entrar a un convento. Después, una mujer que tiene un halcón que va enjoyado y que es perseguida por hombres que quieren matarla y que ella a su vez lleva a un hombre que quiere matar a los que la tocan.

Ella tiene pinta de ser mala, pero no me entero muy bien, porque sale que él esta en el convento llevando a su esposa, que le quitan todo lo que tiene y que alguien le quiere matar (no me enteré bien el motivo), luego aparece la mujer del halcón que le llama mentiroso, pero a su vez le salva la vida.

En fín, que, a mí no me ha gustado, pero a lo mejor alguien me da la opinión contraria. Aunque he de decir que esta autora si me gusta, todos menos este jejejeje.

Un besazo.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

8 comentarios:

karras dijo...

Como ya te dije en una ocasión Tamara, si un libro no me engancha en un par de horas lo mando cerca y cojo otro. Besotes y felices fiestas.

Daniel de Culla dijo...

Siempre es una delicia seguirte y leerte.
Un cordial abrazo y Feliz 2014 y más.

Escríbeme, pues tengo que enviarte un libro mío.

Ana Martinez dijo...

No lo he leido así que no puedo opinar. Me fiaré de tu reseña ji ji Te deseo una gran entrada en el nuevo año, Tamara. Un abrazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Obrigada por nos dizeres que não devemos ler ou gastar dinheiro a comprar este livro.Poupas-nos dinheiro,tempo e aborrecimento.
Bem hajas.
Bom domingo.
Beijinho
Beatriz

CHARO dijo...

A mí también me ha ocurrido tener que dejar de leer un libro por ser super aburrido.Besicos

Boris Estebitan dijo...

Feliz 2014, siempre es un gusto contar contigo, que te salga todo excelente en el nuevo año.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¿Por qué dices que quitas las que lo recomiendan en sus blogs?Besicos

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos por venir. María José, porque hay gente que si que lo recomienda, yo no, no me gustó la verdad. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...