¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de enero de 2014

El secreto por Julia Garwood


El libro que os traigo hoy me lo compré en papel, hacía casi un año que no me compraba yo nada en este formato, os enseñaría mi estantería, pero es que ya no me entra ni un libro más, solo que, como he ido vendiendo algunas manualidades que tenía ya preparadas pues encontré un hueco y me decidí a llenarlo.

El motivo de que lo comprara también fue el que estaba de oferta, por 2,50€ y no hay nada mejor que saber que me gusta la trama y encima obtenerlo barato, si os digo la verdad, pensé que luego lo podía vender al mismo precio, recuperar lo que había pagado y tener sitio en mis estantería, pero... suelo releer los libros que me gustan y este es uno de ellos, así que, me lo quedo.

La historia nos habla del odio que se tienen los ingleses y escoceses, tanto es su rivalidad que no pueden soportar que unos pisen las tierras de otros. El clan Maitlán, tiene además algo especial, y es que todas sus decisiones tienen que pasar por el consejo.

Judith y Frances son amigas desde la edad de 4 años, ellas nunca se han separado y siempre se han prometido estar la una al lado de la otra, solo que, Frances se ha casado con un Maitlán, lo que implica que para que Judith pueda ir a verle necesita la aprobación del consejo, esto sería fácil si no la consideraran una forastera, y además, inglesa.

Finalmente Frances se sale con la suya y Judith va a su encuentro, pero las cosas no van para nada bien, porque el jefe del clan se encapricha de Judith y... ¡¡¡Una inglesa con una escocés!!!! Todos ponen el grito en el cielo hasta que Judith comienza a cambiar a todos.

¿Podrá Judith vencer todos los obstáculos? Tendréis que leerlo para saberlo.

El libro me enganchó me lo leí en un fín de semana y tiene 298 páginas, así que ya os digo que me encantó.

¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

10 comentarios:

trimbolera dijo...

Parece muy entretenido,lo apunto.Besicos.

Tamara VN dijo...

Espero que te guste Trimbolera. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

No he leído nada de la autora, así que tomo nota para un futuro.

Besos.

Tamara VN dijo...

Aglaia, la verdad es que esta muy bien, espero que te guste. Un besazo.

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

a la esta tiene todo para que me encante, ayyy si la vendes alguna vez avisame que te la compro, jejeje, no me importaria los escoceses son mi perdición no se si por la falda o por lo que sea me tienen loquita, jejeje besos y a ponerte buena

Yessy kan dijo...

Muy interesante reseña, Tamara. Me gustaría averiguar cómo Judith vence esos obstáculos. =o)
Un abrazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Mais uma bela sinopse,igual a tantas a que ja habituaste quem te segue!
Muitos parabens.
Fazes-nos ter a vontade de ler.
Bom fim de semana.
Beijinhos
Beatriz

PEPE LASALA dijo...

A mi me pasa lo mismo, que no me caben los libros, pero me compré otra estantería y he desahogado un poquito. Me gusta comprarlos en papel porque me parece muy romántico... el olor, el tacto, todo; tengo hasta un Ex Libris que les pongo a todos en la primera página. Muchas gracias por la recomendación Tamara. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Citu dijo...

a mi esa autora me defraudo en una saga de vaqueros tal vez algún día le de otra oportunidad. Buena reseña

Tamara VN dijo...

me alegro que os haya gustado la reseña. Anescris, lo compré en un kiosko de periódicos por 2,50, así que mira a ver, era de una colección. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...