¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de enero de 2014

He sido mamá


A espera de preparar el montaje de fotos para enseñaros lo bien que me he portado y como me han cuidado los Reyes Magos este año, os voy a dejar uno de los regalitos que me hicieron, fue una especie de complot de los pajes jejeje, porque el día 27 de diciembre, aprovechando que yo estaba fuera, tuvieron que ir a recogerle y dejarle en casa de mis primos para que le cuidaran hasta el día de Reyes.

¿Quién es Winnie? Pues es una cobaya, mi cobaya, nació el 15 de noviembre por lo que es muy chiquitita, y bueno, después de que Napoleón se marchara, (podéis conocerle en otras entradas como estas "Nunca aceptaré", "tu y siempre tu" y "Feliz cumple Napo"), mi vida sin duda no ha sido igual, le echaba mucho de menos, sus gritos, sus saludos de bienvenida, etc. Llevo años intentando convencer a mis padres de comprarme otra cobaya, pero no había manera, y estas fiestas, los Reyes Magos me han dado esa sorpresa.

Os dejo aquí un montaje de sus primeros días desde que la tengo, la verdad es que no han sido muy felices, porque esta bastante malita, hay que estarle pinchando, etc. Ya estaba enferma donde la compraron, al parecer, pero, como no había sido tratada o no se dieron cuenta, pues llegamos a una situación un poco complicada, nos dijeron que podíamos devolverla, pero... es un animal, no un juguete, y más que un animal, ya es mi bebé.

Y vaya bebé, es juguetona y no para de comer, además en cuanto la coges, se acurruca y se queda dormida, al revés que Napoleón que le encantaba oler y mordisquear todo.

El primer día papi la hizo una casa que a encantó, pero igual que a Napoleón, me habían dicho que era mejor que tuviera dos plantas dentro de la jaula, por lo que le añadimos una nueva planta para que juegue, y cual fue el problema que no sabemos si es porque esta malita, pero debajo de la segunda planta se mete a dormir todo el día y no sale, así que hemos decidido quitársela para que se mueva un poquito más. Espero contaros buenas noticias sobre la enana.

Para los que nos seguís en facebook, allí voy colgando sus fotos del día a día, por si alguien quiere saber de ella antes de mi próximo post.










































¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

15 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Pobrecita Winnie, pero en tus manos le espera una buena vida, seguro. Ojalá se cure pronto y empiece a disfrutar de su nuevo hogar y su nueva familia.
Un beso

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, ¿ha sido un parto esperado?
jejeje.
Me alegro que te haya gustado tanto el regalito y sé que te dará muchas alegrías, aunque ahora te esté dando un poco de lata.

Abrazotes

Mela dijo...

Hola Tamara... te felicito por haber sido mamá ;-)
Espero que Winnie se ponga bien pronto... y compartáis muchos juegos y alegrías
Besos

David Orell dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muaks!

Genesis dijo...

me encantaaa quiero uno*-*
espero se mejore pronto

CHARO dijo...

Mis besicos para Winni y que se mejore muy pronto. Yo ya no he vuelto a tener mascotas desde que mi Rogelia (tortuga de tierra) se murió hace un par de años.Besicos desde el hospital

Marilì acosta dijo...

Son realmente una monada,mi hija los esta viendo detras de mi...pero a mi me gustan...pero lejos jejeje..ay lo siento niña!

Disfruta viendolos crecer niña!

Besitos

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

pobrecita no queda mas remedio que cuidarla espero que se reponga, a nosotros siempre nos pasa lo mismo cada vez que traemos peces nuevos a la pecera se ponen malos, y tenemos que tratarlo es un rollo,

Raquel Martinez dijo...

Oyeee.... pobrecita, no sabia que estaba malita!!! Espero que se mejore y que no sea nada grave... A mi tambien me encantan las cobayas.... De hecho hasta que se fueron al cielo de las mascotas, tenia dos.... Ademas de conejos enanos, que tambien me chiflan.... Son una cucada, con sus orejitas y sus ojitos brillante y vivaces... Ainss.... Me estan entrando ganas de tener otra vez!!! ;)

Nubyh dijo...

Felicidades!!!! Por ser mama espero que fuera una horita corta, jajajaja
Que disfrutes de tu regalo, pero dan mucho trabajo.
Feliz semana

Yessy kan dijo...

¡AAwwww que chiquitica más monita! Son tan lindas, a mí me gustan mucho. Lástima que estuviese enfermita, pero es algo que con el amor y cuido que uds le están brindando, ya tu veras como se recupera. Eso me paso con Yankee, cuando lo compre tenia principios de Bronconeumonia canina. Yo no sabía, lo vi raro a los 3 días. Reclame al lugar que le compre, me dijeron que me darían otro. Les dije, no gracias. Me quedo con él, me dio pena regresarlo, ya me había encariñado. Pero después de hacerles el reclamo rutinario, accedieron darme a cambio un año gratis para llevarlo al veterinario, con todo y vacunas, ya que lo compre de 4 semanas de nacido.
Las fotos están bonitas. Te seguiré en Facebook.
Abrazos

Ana Martinez dijo...

¡Qué pequeña se ve! Espero que disfrutes mucho con su compañía y que se ponga bien muy pronto. Un beso.

Citu dijo...

Uy es divina winie, te mando un abrazo y eres una mamá orgullosa.

sabores compartidos dijo...

jeje seguro que Winnie va a estar a gusto con tus cuidados además jajaaj ha entrado heredando, que mas quiere?
unos besotesssssssssss

Tamara VN dijo...

Gracias por venir a ver a mi pequeña jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...