¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de enero de 2014

Toñy y sus libros


Os aseguro que no han sido las mejores navidades de mi vida, pero si han sido las que más me han sorprendido, esta es una de las gratas sorpresas que tuve, Toñy bajo a Almadén y había quedado en verme allí con ella, pero no pude hacerlo. Cuando en navidades bajé allí, me encontré con una sorpresa muy agradable, y es que me esperaban todos estos regalitos navideños.

Solo puedo decirle a ella y a su esposo que muchísimas gracias, prometo leerlos todos y cada uno de ellos. e iré reseñándolos aquí.



¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

13 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Pues tienes para rato con los libros de Toñy, a ver si me pongo yo a leer los míos.
Abrazote

Trinity P. Silver dijo...

Cuántos regalitos literarios :) Qué ilusión que debe de hacerte ;)
Besos

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

tienes para rato ya sabremos que tal son y si te han gustado jejeje

Josep dijo...

Hola Tamara, me ha costado de encontrar el bloc donde dejar un comentario. La verdad es que tienes muchos y no sabia donde elegir. Veo que enseñas unos libros para regalar o que te han regalado:”Mi amigo imaginario” es fantástico, al igual que este otro que seguramente ya habrás leído,”El libro de los libros” Este, yo lo iba leyendo en la biblioteca una vez por semana a los niños que estaban o venían a oírlo.

Quint Buchholz (Stolberg, Alemania), es un pintor, dibujante e ilustrador. Michael Krüger, en lo que sería la presentación del libro, cuenta cómo un día Buchholz mostraba sus trabajos en la casa editorial. Ello dio lugar a la iniciativa de enviar un dibujo a cuarenta y seis autores. El resultado fue en general magnífico.
Los escritores que participan en el libro son: Jostein Gaarden, Herta Müller, Eduardo Mendoza, W. G. Sebald, Giuseppe Pontiggia, George Steiner, Hans Christoph Buch, Ana María Matute, Amos Oz, Rafik Schami, Cees Nooteboom, Carmen Mart{in Garzo, John Berger, Charles Simic, Marc Petit, Michael Krüger, Wolf Wondratschek, David Grossman, Juan Marsé, Ana María Moix, T. Coraghessan Boyle, Martin R. Dean, Per Olov Enquist, Ernst Jandl, George Tabori, Aldo Buzzi, Ludwing Harig, Milorad Pavić, Orhan Pamuk, Antonio Tabucchi, Elke Heindenreich, Michel Tournier, Aleksandar Tišma, Susan Sontag, Milan Kundera, Ida Vos, Martin Walser, Ivan Klíma, Botho Strauβ, José Agustín Goytisolo, Günter Kunert, Iso Camartin, Peter Hǿeg y Javier Marías.


BUCHHOLZ, Quint: El Libro de todos los Libros. Historias sobre imágenes, 2a. ed., España, Lúmen, 1998, 120 p.

Un beso.

[si no te sabe mal mándame por correo el bloc o blocs donde debo ir, te prometo que al tener tantos no se donde debo dejar el comentario]
El mio: jose_estruel@hotmail.com

Mela dijo...

Hola Tamara... siento que no hayas pasado muy buenas Navidades
Pero, bueno, los regalos son estupendos y, seguro, que los vas a disfrutar
Besos

Yessy kan dijo...

¡Felicidades por tus regalos, Tamara! Están lindos todos.
Un beso

Francisco Espada dijo...

Tú eres una buena chica, Tamara, así que recolectaste aquello que siembras. Me alegro mucho. Que disfrutes tus regalos.
Besos.

PEPE LASALA dijo...

Bueno Tamara, si no han sido tus mejores Navidades eso quiere decir que vendrán tiempos mejores, eso sí, muy bonitos regalos ¿eh? Espero que hayas comenzado bien el año, te deseo mucha felicidad. Un fuerte abrazo amiga.

Citu dijo...

Uy felicidades por los regalos. Te mando un abrazo

sabores compartidos dijo...

Realmente es lo bueno de llegar a un sitio y encontrarte con alguna sorpresa eejejej menudo detalle.
unos besotessssssssssssss

Tamara VN dijo...

Me alegra que os hayan gustado mis regalitos jejeje. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
O Natal pode nao ter sido bom,mas houve uma compensaçao!
Muitos parabens pelos presentes.
Uma boa semana.
Beijinhos
Beatriz

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Beatriz. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...