¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de marzo de 2014

Chapas de latas


Hoy, os hablaré de manualidades, pero no exactamente, y es que, después de la recogida de tapones que se ha venido dando en España para ayudar a los demás, me comentaron, que en algunos lugares, se recogían chapas, estas también se venden y el dinero que se gana es para personas que también lo necesitan, a mí, no me cuesta nada recoger chapas, y bueno, que he decidido dárselas a una persona cercana que por esta crisis esta en el paro, él las venderá y sacará algo de dinerillo, hay mucha gente que las compra para realizar manualidades, y no esta nada mal que si alguien puede usar algo que yo voy a tirar, pues le saque beneficio.

Del mismo modo os animo a que llevéis las chapas a algunos sitios donde recojan o que las deis a personas que las necesiten, incluso vosotros mismos.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

8 comentarios:

karras dijo...

Aqui en mi trabajo también se recogen y se destinan a Ongs que se encargan de gestionarlas.
Besotes.

Mela dijo...

Hola Tamara... me parece una idea propia de una persona generosa y solidaria
Besos

CHARO dijo...

Por aquí también se recogen chapas para y hay personas que hacen maravillas con ellas, tienes razón al decir de entregar a los necesitados cosas que si se tiran no dan ninguna utilidad.Besicos

Yessy kan dijo...

Por estos lados hacen cosas así. Y también me gusta ayudar, para esta clase de buenas obras.
Saludes

J.P. Alexander dijo...

Uy genial es una buena iniciativa, te mando un abrazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Uma boa ideia!
Por aqui(Portugal),tambem ja se recolhe de tudo!Para reciclar e.....
Beijinho
Beatriz

Alba dijo...

En mi casa las guardamos y luego hacen una cortinas chulísimas con ellas ;)
Besossss

Tamara VN dijo...

Gracias chicos por venir a darme vuestra opinión. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...