¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de marzo de 2014

Marcos de fotos y nombres


Por casualidad han llegado a mis manos este montón de marcos de fotos y de nombres, y he estado pensando la manera de darle utilidad pero todavía no estoy muy segura de que haré con ellos, por tanto los he guardado todos en el "almacén de ideas", espero poder tener algunas pronto.

El de los nombres he pensado guardarlo hasta el curso que viene, porque al empezar el cole nunca me se ningún nombre de los peques y estos los puedo poner el nombre, usarlos el curso que viene y quitar los nombres y guardarlos para el siguiente, ¿qué pensáis? Si cae alguna idea antes seguro que los uso jejejeje, no soy mucho de guardar para tanto tiempo, y es que este curso ya no puedo usarlos porque ya me se los nombres.

En cuanto a los marcos, si, puedo ponerles una foto, o alguno de los fotomontajes que hago yo, pero... no me convence llenar mi casa de fotos, así que quiero hacer algo para ponerlos a la venta.

¿Qué pensáis que podemos hacer con ellos? se que los marcos así, están muy, muy sosos, pero con una temática se pueden ir haciendo cositas.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

7 comentarios:

Marian dijo...

No distingo muy bien como son, pero puedes poner flores secas o dibujos que hagan los niños. No se imaginacion a ti no te falta
besitos

j.d dijo...

Hola Como Andas
Pues mira tu a guardarlo ya lo sacaras utilidad,si es que tenemos el síndrome de dioguenes,recogemos de todo jajaja
un saludo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Com a imaginação que sei que tens, não tarda arranjas maneira de utilizar todo esse material.
Aqui, hoje, chove muito.Não posso deixar de pensar em Radians.Estás a magicar o que lhe vais fazer?!
Fico a aguardar, ansiosa.
Beijinhos
Beatriz

Trinity P. Silver dijo...

Tengo curiosidad por ver qué se te ocurre :)
A mí me encantan las fotos ;)
Besitos

J.P. Alexander dijo...

Uy suerte con tus musas ya te saldrá algo lindo

Sindel dijo...

Hola preciosa, te pido disculpas por mi ausencia tan larga, estoy un poco complicada con mi trabajo y mis cosas cotidianas, pero no te olvido.
Los marcos son re lindos.
Gracias por compartir cosas lindas siempre.
Un besote.

Tamara VN dijo...

Gracias por venir a leerlo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...