¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de marzo de 2014

Pedido de anillas y regalos


Este es otro pedido que hice en ebay, son anillas de llaveros para hacer el regalo del día del padre o de la madre, aún no lo tengo decidido, pero la verdad es que salen caras y no quería pedírselas a los papás.


Aquí os dejo las anillas, como veis son pocas para la cantidad de alumnos que se tienen en una clase, así que ya os diré si al final lo hago o no, o si intento sacar un poco de dinero con ellas para poder comprar más para el cole.

Y bueno, como no os voy a dejar solo un pedido de anillas, os dejaré también uno de los regalos que hice por Reyes, se trata de una vela con forma de cactus, y es que a la madre de Berek le encantan las velas, y cada año, busco velas con formas raras para regalarlas, ella puede decirse que las colecciona y tiene todas colocadas en la casa del pueblo, por lo que al ver esta me enamoré de ella y la compré. Fue en una tienda que no conocía y que mis compañeras del cole me enseñaron se llama "Casa joven" y había cosas muy curiosas, sobre todo para el hogar, y también daban cursos para pasteles y tartas, lo digo para que los que seáis de Madrid y queráis aprender, pues podéis apuntaros también.

Pasé una tarde muy divertida, nos invitaron a un té, compramos algunas cositas y charlamos mucho... hay que repetirla.


Y bueno chicos, espero encontrarme bien pronto para poder visitaros, pues ya os aviso que hoy ni siquiera pude ir a trabajar, no podía con mi alma.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

7 comentarios:

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Que passa?
Está doente? Da alma?!
Então ...e Radians? Continua escondida debaixo da árvore?
Parabéns pelo «regalo» Muy bonito.
As tuas melhoras.
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Estoy mala de la tripa jejejjee, solo eso Beatriz, pero gracias por preguntar, espero estar mejor pronto, pero primero la gripe, luego la tripa, no paro. Un besazo.

Mela dijo...

Hola Tamara... me parece una idea genial lo de las anillas
Y la vela-cactus, muy original
Espero que pronto estés bien
Besos

Ana Martinez dijo...

Seguro que la vela en forma de cactus le encantó. Es muy original. Un besazo.

sabores compartidos dijo...

jeejej van pasando los años, los achaques llegan jajajaja na es broma.
Tu siempre enredando, es que no paras eh.
unos besotesssssssssssssss

Yessy kan dijo...

Me encanto esa velita. Que buena idea me has dado, coleccionar velas de diferentes diseños. Ya está en mi lista para cuando considere una nueva colección!
Un abrazo

Tamara VN dijo...

Gracias, me alegro que os guste jejejeje, la verdad es que me pareció original. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...