¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de marzo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 4.2


José y su padre hablaban como si Radians no estuviera presente. Se enteró de que José tenía cinco hermanos y dos hermanas más, pero que dos de ellos se habían casado y uno se casaba la primavera entrante, el primogénito era José, seguido de su hermana Irene de veinte años casada con el rico terrateniente Simón y de sus hermanos Eric, casado con Sajira, Diego prometido con Medina, Alfonso, Nicolás y los pequeños de tan solo tres años y cinco meses llamados Lorena y Quitón, respectivamente.

También se enteró de que la madre de José era muy vengativa y que Irene cuando era joven se enamoró de un hombre apuesto pero dos años más pequeño que ella, el hombre vino a pedir su mano en matrimonio y Mateo se la concedió pero Hanna en contra de esa boda por lo que diría la sociedad, mandó que el día de la boda alguien retuviera a el pobre hombre en su casa con el fín de que no llegara a tiempo para casarse, por ese motivo Irene se casó con Simón ya que a las horas de no haberse producido la boda esperada, Hanna prometió la mano de su hija al hijo de un rico terrateniente, tres años más mayor que Irene. 

José comentaba con su padre donde iría y donde se llevaría a Radians, pero a ella no la dejaron opinar, después de unas horas José se levantó cogió a Radians de la mano y la sacó de su casa. 

Antes de eso, Radians observó como Mateo daba mucho dinero a José, para que supuestamente escaparan. 

Radians no entendía porque debía huir, ella no había hecho nada no pensaba casarse con José, por lo que Hanna no tendría porque temer las burlas de la sociedad burguesa, que por otra parte era muy cruel en esos asuntos.

Y pensar que ella misma, había pertenecido a esa clase de sociedad la llenaba de angustia. Esa sociedad que ahora la desterraba de algún modo de su vida y de todo lo que había tenido y querido siempre.

Y aquí os dejo con la intriga hasta el próximo capítulo.

16 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Realmente nos dejas con la intriga de estas cosas que uno no sabe bien por que las hacen, todo conveniencia ejje
unos besotessssssssssss

Tamara VN dijo...

jejejeje, ya verás en el siguiente jejeje. Un besazo Orthos.

Mela dijo...

Hola Tamara... por lo que cuentas en este capítulo... es mejor que Radians se aleje todo lo posible de la malvada Hanna
He sentido pena por la pobre Irene... que no pudo casarse con el hombre que amaba
Pues sí, tienes razón, nos dejas con la intriga hasta el próximo capítulo
Besos

Tamara VN dijo...

Bueno Mela espero que la intriga no dure mucho. Un besazo.

Yessy kan dijo...

Pobre Radians, está perdida. Si llegase a comprometerse con José (digo si eso pasa más adelante) ardera Troya para ambos. Siempre nos dejas con la intriga.
Un beso

Tamara dijo...

jooo pues intento no dejaros mucho con la intriga. Un besazo.

CHARO dijo...

Esto se va liando y sí me has dejado con la intriga.besicos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Que rico enredo!
Esta historia promete!
Muitos parabens.
Beijinho
Beatriz

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

jejeje deberia escribir un poco mas has cogido la manias del diablillo escribir poco menos mal que lo haces a menudo si no jajaja

Tramos Romero dijo...



Bueno he hecho mis deberes por apetecerme y ya me he puesto al día, con tu historia, por un lado ha sido un privilegio, me lo leí de tirón....bien perfecto, estoy dispuesta ¡QUIERO MAS¡, ¡QUIERO MAS¡

Besos fuertes ♥♥

Boris Estebitan dijo...

Yo me mantendría distante de Hanna, saludos.

HerminiaRegolf dijo...

Ostras, cuánta intriga!!!!
Esperamos al próximo capítulo.
Besitos y buen domingo.

Simplemente Matt dijo...

He leído un poco para ver cómo escribes y me gusta bastante, así que por aquí me quedo. Primero leeré las otras entregas para agarrar el hilo!!

Un beso!!

Karla Ximena dijo...

Parece como un príncipe al rescate de una princesa, pero me pregunto, hay algo más detrás, no será un complot para engañar a Radians? Al fin me puse al día. Besos.

J.P. Alexander dijo...

Uy pobre Radians y a ver que pasa con José lo dejas re interesante.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Un buen laberinto...
A ver por donde se sale.


Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...