¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de marzo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 8


Empezamos un nuevo tramo en la aventura, creo que os sorprenderá saber de Radians.



Capítulo 8

Mientras José se recuperaba y ya había comenzado a salir de su habitación, Radians se recuperaba trabajando como campesina. El día que la dispararon una mujer campesina, llamada Ascra la encontró, la examinó la herida y vio que estaba grave, así que avisó a su esposo, el cual, dio aviso al capataz que estaba a cargo de la hacienda, bueno a su capataz, porque el señor para el que trabajaban no estaba allí en ese momento. De todos modos los terratenientes no solían visitar sus propiedades.

El capataz, encargó a Ascra que la cuidara y la ayudara a curarse, después cuando se curara, la pondrían a trabajar como campesina, al fin y al cabo, ella estaba herida en su tierra, por lo tanto era de su propiedad, y debería trabajar allí y por otra parte, siempre se necesitaba mano de obra barata en las haciendas.

Radians despertó tras varias semanas, estuvo una semana más de reposo y después comenzó a hacer trabajos muy pequeños, como llevar la comida a los campesinos, cuidar a algún niño de la hacienda, mientras sus padres estaban en el campo y después trabajó con el hermano de Ascra, en la taberna de la hacienda.

Poco a poco y con el paso de los meses se fue recuperando y comenzó a trabajar en el campo, vivía en la casa de Ascra y la ayudaba mucho, Ascra y su marido no podían tener hijos y ella la había aceptado como a una hija, el marido de Ascra pasaba mucho tiempo fuera, ya que no trabajaba en el mismo campo que ellas, sino que se trasladaba de Hacienda, así que Ascra se sentía acompañada de Radians.
Continuará...

12 comentarios:

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

bueno me ha gustado segure esperando el siguiente capitulo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Do mal,o menos!
Felizmente salvaste Radians! Obrigada.Ela merecia.
Pobre menina! Espero melhores dias para ela.
Fico ansiosa. Parabéns pela tua narrativa.
Beijinhos
Beatriz

Ana Martinez dijo...

Me ha encantado saber de Radians. Qué tal le irá en la Hacienda? Un besito.

CHARO dijo...

Ha dado un giro tremendo esta historia.......habrá que seguir esperando para ver que nuevas sorpresas nos depara.Besicos

jordim dijo...

Voy a hurgra más por aquí.

J.P. Alexander dijo...

Uy a ver que pasa con Radians , extrañaba la historia

J.P. Alexander dijo...

Uy a ver que pasa con Radians , extrañaba la historia

sabores compartidos dijo...

Quizá fue una suerte que Ascra la encontrase, la salvo de una muerte cierta. Ahora a ver que pasa en la hacienda.
unos besotes

Tamara VN dijo...

A ver que pasa chicos jejeje, ya pronto el 9. Un besazo.

Mela dijo...

Me alegra saber que Radians está bien
Seguro que José la buscará ;-)
Besos

Yessy kan dijo...

Al fin! Ya sé que Radians se encuentra bien. Vamos a ver que sigue.
Saludos

Tamara VN dijo...

siii, esta vivita y coleando jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...