¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de abril de 2014

Magia prohibida


Magia prohibida de Jo Beverly, es el último libro que me leí en 2013, pero todavía no había tenido tiempo para dejaros la reseña del mismo, en octubre ya os dejé otro de sus libros "Tentar a la suerte" que también me gusto mucho.

La historia nos habla de Meg Gillingham, una hermana amorosa que por causas del destino se termina convirtiendo en madre de todos sus hermanos a la muerte de sus padres, unos padres que no habían dejado previsto el futuro de sus hijos y que los dejan a manos de Arthur, su casero, un hombre bastante horripilante al que le gustan las niñas, contra más jovencitas mejor.

A punto de ser echados de su casa, Meg pide un deseo a una estatuilla mágica, o al menos eso cree ella, pide, encontrar una solución a lo que esta ocurriendo antes de que sus hermanos y ella tengan que quedarse sin hogar, y justamente en la época de Navidad.

En otra parte de esa misma ciudad el conde de Saxonhurst recibe una carta de su abuela, una mujer a la que odia, ella le recuerda que antes de cumplir el próximo cumpleaños debe estar casado, fue una promesa que el conde hizo, en caso de que no fuera así, ella misma le elegirá una esposa.

El conde de Saxonhurst es un hombre bastante pintoresco, a veces puede creerse que esta loco, trata a los criados con una complicidad que otros condes no tendrían, les pide consejo, ayuda, y no solo eso, tiene una casa como si fuera un hogar de beneficiencia, dónde de vez en cuando le dan unos ataques de irá en la que rompe toda clase de objetos, eso si, siempre dentro de su alcoba.

En la historia aparecen también un perro bastante cariñoso y un loro que tiene unas frases que me hicieron reírme mucho, pues odia a las mujeres.

Os recomiendo que lo leáis, en esta historia Jo Beverly no deja de sorprendernos.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones y dar +1 implica que has estado a mi lado.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

5 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Aún no me estreno con esta autora, pero anoto el título para cuando me anime ;)

Besos.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Obrigada pela sinopse.
É sempre uma boa ajuda, quando pretendemos comprar um livro.
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias chicas, espero que os guste. Un besazo.

Yessy kan dijo...

Suena interesante. También me lo llevo anotado.
Besos

Tamara VN dijo...

Gracias Yessy. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...