¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de abril de 2014

Mi tienda de arte


El otro día estaba revisando algunos fotos cuando me di cuenta que en verdad solo os había enseñado parte de los regalos que me hicieron en Reyes, seguramente los que me sigáis en la página de facebook ya los habíais visto, pero se me pasó por completo colgarlos en el blog, el caso es que nunca es tarde para recordar cosas que pasaron en el 2014 así que aquí os lo dejo y os cuento un poquillo.

En esta primera foto lo que hay son plantillas para los ojos de las fofuchas, si os habéis fijado en las fofuchas que os he ido dejando, siempre tienen la misma forma de ojos, para mí, es bastante fácil hacerlas, pero ElDanY quería pedirse para los reyes unas plantillas para aprender él a hacer los ojos y bueno, me dio envidia y yo también me pedí unas.

Si os fijáis, mi tienda de arte envuelve bastante bien las cosas, además de que son muy rápidos, pagas 4€ por el envío y te llega a las 24 horas siguientes.

Lo que veis en mi mano es un bote de acuarelas, y es que para pintar las fofuchas yo utilizo pinturas acrílicas de Vallejo, me las recomendó Berek cuando comencé a pintarlas y son las que sigo usando porque me salen bastante bien, este bote no era para mí, sino para él, ya que es especial para aerógrafo, yo aún no tengo tanta técnica como para pintar los ojos a aerógrafo, pero él si lo utiliza y quería probar si se diluían mejor.


En la segunda imagen también podéis ver como venía todo el embalaje y algunas de las cositas que compramos, como diez láminas tamaño grande de goma eva con colores variados, y las plantillas para los ojos que hice una prueba porque yo pensaba que eran rígidas y no, supongo que se pueden hacer otros diseños con unas láminas que se usan para encuadernar, que son como de plástico transparente.


También podéis ver la acuarela y dos pinceles especiales que compre para los ojos, pues los pinceles comunes me dejan pelillos en la goma eva y luego cuesta un montón quitarlo.


En la tercera imagen podéis ver otro tipo de goma eva que yo tenía muchas ganas de probar, que es la goma eva de toalla, es bastante cara y bueno, no os la recomiendo comprar sino es para hacer animales o algún topo de ropa como el albornoz. También el regalito que Berek me hizo para las vacaciones, un pirograbador, es para madera si, pero también lo usan en goma eva y bueno, yo quería probarlo.

También viene una pistola de calor que se utiliza para embossing y para termoformar la goma eva, sobre todo para dar naturalidad a los pantalones y el pelo.


En otro paquetito que podéis ver también en la foto, venían los rotuladores posca, dos de cada porque eran para Dany, pero yo también me los pedí para probar, el negro para las pestañas y el blanco para el punto del ojo y las luces. Seguro que Dany tiene alguna cara realizada con esto para enseñárosla.

En la última foto os enseño el pirograbador y sus puntas, como veis parece un bolígrafo, la punta se calienta y puedes hacer grabaciones en la goma eva, probaré también con madera y ya os iré enseñando si es que sale algo.

También pedimos puntas para el cutter ya que estaban de oferta y nunca vienen mal. Y lo último es la madera que véis, son bases para fofuchas, y quería probar ha hacerlas de esta manera, con bases no recicladas.

En la parte de atrás venían pegadas unas cuchillas para el cortador de porex.

Y bueno, que os recomiendo esta página para todo aquel que haga manualidades, echan un poco para atrás los gastos de envío pero los precios son recomendables, eso si, siempre comparando precios con otras tiendas.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

15 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Tamara,no te falta detalle para crear unas maravillosas fofuchas.Besicos.

imma aurora dijo...

que chulo, me gustan tus cositas

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Aglaia Callia dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Es genial cuando las personas tienen en consideración nuestros gustos al hacernos obsequios, hace el detalle más amoroso; me alegra mucho por ti.

Besos, feliz domingo.

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Tamara , solo paso a saludarte y a desearte un feliz inicio de semana!! es excelente como le das uso a las redes sociales, te felicito!

Tamara VN dijo...

Gracias, me alegra que os guste. Un besazo.

CHARO dijo...

VAYA BIEN QUE SE PORTARON CONTIGO LOS REYES......SEGURO QUE ES PORQUE TE LO MERECÍAS.BESICOS

Tamara VN dijo...

Espero si habérmelo merecido CHARO. Un besazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Tamara, soy una manazas para manualidades, pero me gusta verlas y disfruto con vuestros trabajos, ya ves...a mí se me dan las letras !jaja!
Gracias por desearme feliz Pascua.
Hoy he presentado mi libro en la Feria del Libro de Valencia y estoy contenta con el resultado.
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

Arte de enseñar dijo...

Que tengas muchos éxitos, Sor Cecilia. Un besazo.

Ana Martinez dijo...

Nos vas a poner los dientes largos, ji ji Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Uy genial, yo como de manualidades, paso pero me encanta ver tus logros. Un beso y te me cuidas

genesis dijo...

que bonicoo :D

sabores compartidos dijo...

Buenos regalos para fomentar el arte, jeej que yo lo tienes.
Hola volvimossssssssssssss ejjeje
cuidate muchos
unos besotessssssssssssssssss

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Tudo muito interessante!
Obrigada por partilhares.
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias a todos por venir. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...