¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de abril de 2014

Una nueva vida- Capítulo 10


Capítulo 10

La tarde paso rápido, Radians le dio vueltas a la cabeza una y otra vez, incluso pensó en marcharse de allí, pero la verdad es que ella no había hecho nada, él era el que la había abandonado, ella no tenía la culpa, debía ir con la cabeza alta, como si nada hubiera pasado, le miraría a la cara, le diría que pretendía y se marcharía de allí, intentaría no comentar nada del pasado, tal vez él ni la recordaba y ella no quería que la volviera a tener en la mente. Él se iba a casar, ella debía mostrarse alegre y felicitarle por su matrimonio, intentaría no quedarse con él a solas, se pondría un vestido formal, pero no muy elegante, se peinaría y así probablemente a él le parecería que no era ella, pues siempre la había visto sucia y despeinada.

La hora llegó Radians ya estaba lista, peinada y bien vestida, al igual que Ascra. Radians terminaba de tomarse otra tila cuando Matías llamó a la puerta con un coche.

— Hija mía, aun puedes echarte atrás le diré a Matías que sigues indispuesta

— Madre, ya te lo he explicado, ¿cuánto tiempo podré estar indispuesta? Un día, dos, pero y dentro de una semana, y de un mes. Además se va a quedar a vivir aquí y tarde o temprano me verá.

— Tienes razón- la contestó Ascra abriendo la puerta para que entrara Matías- cuanto antes lo enfrentemos mejor

— ¿Estáis listas?- pregunto al pasar y señalando el coche- el coche está esperando

— Sí, estamos listas- contesto Ascra- vamos hija

Continuará


— Estas muy bella- la dijo Matías- que cambiada estas cuando te arreglas- rio- si no estuvieras en tu casa no te reconocería- y esa frase cambio el ánimo de Radians, tal vez él no la reconocería.

6 comentarios:

CHARO dijo...

Yo creo que sí laq va a recojocer y se quedará con la boca abierta cuando la vea.Besicos

Mela dijo...

Hola Tamara... me encanta que Radians haya decidido ir
Lo has dejado muy interesante
Yo creo que José la va a reconocer
Tiene que ser muy duro para Radians pensar que José la abandonó, que la ha olvidado... y que se va a casar con otra mujer
Veremos qué sucede
Besos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Cada vez melhor! Uma narrativa a não perder!
Fico a guardar o desenrolar dos acontecimentos.
Feliz Páscoa.
Beijinho
Beatriz

Yessy kan dijo...

La impaciencia porque estén juntos nuevamente me desespera. Eres muy buena para mantener a tus lectores en suspenso.
Besos

Boris Estebitan dijo...

Eres una gran narradora, saludos.

Tamara VN dijo...

Graciassssss!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...