Una nueva vida- Capítulo 10


Capítulo 10

La tarde paso rápido, Radians le dio vueltas a la cabeza una y otra vez, incluso pensó en marcharse de allí, pero la verdad es que ella no había hecho nada, él era el que la había abandonado, ella no tenía la culpa, debía ir con la cabeza alta, como si nada hubiera pasado, le miraría a la cara, le diría que pretendía y se marcharía de allí, intentaría no comentar nada del pasado, tal vez él ni la recordaba y ella no quería que la volviera a tener en la mente. Él se iba a casar, ella debía mostrarse alegre y felicitarle por su matrimonio, intentaría no quedarse con él a solas, se pondría un vestido formal, pero no muy elegante, se peinaría y así probablemente a él le parecería que no era ella, pues siempre la había visto sucia y despeinada.

La hora llegó Radians ya estaba lista, peinada y bien vestida, al igual que Ascra. Radians terminaba de tomarse otra tila cuando Matías llamó a la puerta con un coche.

— Hija mía, aun puedes echarte atrás le diré a Matías que sigues indispuesta

— Madre, ya te lo he explicado, ¿cuánto tiempo podré estar indispuesta? Un día, dos, pero y dentro de una semana, y de un mes. Además se va a quedar a vivir aquí y tarde o temprano me verá.

— Tienes razón- la contestó Ascra abriendo la puerta para que entrara Matías- cuanto antes lo enfrentemos mejor

— ¿Estáis listas?- pregunto al pasar y señalando el coche- el coche está esperando

— Sí, estamos listas- contesto Ascra- vamos hija

Continuará


— Estas muy bella- la dijo Matías- que cambiada estas cuando te arreglas- rio- si no estuvieras en tu casa no te reconocería- y esa frase cambio el ánimo de Radians, tal vez él no la reconocería.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Yo creo que sí laq va a recojocer y se quedará con la boca abierta cuando la vea.Besicos
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... me encanta que Radians haya decidido ir
Lo has dejado muy interesante
Yo creo que José la va a reconocer
Tiene que ser muy duro para Radians pensar que José la abandonó, que la ha olvidado... y que se va a casar con otra mujer
Veremos qué sucede
Besos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Cada vez melhor! Uma narrativa a não perder!
Fico a guardar o desenrolar dos acontecimentos.
Feliz Páscoa.
Beijinho
Beatriz
yessykan ha dicho que…
La impaciencia porque estén juntos nuevamente me desespera. Eres muy buena para mantener a tus lectores en suspenso.
Besos
Boris Estebitan ha dicho que…
Eres una gran narradora, saludos.
Unknown ha dicho que…
Graciassssss!!!!

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.