Una nueva vida- Capítulo 10.5



Cuando Ascra regresó, José la pidió que llamara al médico y que le avisara de lo que la ocurría, que cuando el coche le llevara a su casa, le devolvería a la puerta de Ascra para que cuando tuvieran noticias del médico se las mandaran. Ascra asintió, y José se marchó.

— Ya se fue- comentó Radians abriendo los ojos

— Si mi hija, vaya susto que nos has dado, sino llega a ser por el señorito José te podrías haber hecho daño

— El señorito José, es por el por lo cual estoy herida

— Pero hija, a lo mejor no es tal y como lo recuerdas- le defendió

— Madre, déjeme descansar

— Llamaré al médico- la dijo saliendo de la habitación

— Madre, no hace falta- la hizo volverse por la frialdad de sus palabras- me repondré pronto

— Debemos enviarle un parte médico al señorito, él lo pidió y es lo mínimo que podemos hacer por él

— Dile al cochero cuando vuelva que me desperté, que no me dolía nada y que fue un simple mareo. Si quiere un parte médico que cheque a su prometida o se cheque la cabeza que lo necesita

— Mi hija...

— Madre, hágame caso, dígale que no fue nada, el viaje del médico sería en balde, no pienso dejar que me revisen.

Comentarios

Marian ha dicho que…
Me encanta este relato, lo que ocurre es que cada vez tengo que leerme el anterior. Eso de las entregas....
Un besito
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... ya veo que Radians se niega a que la visite un médico
¡No ha visto el libro! Tiene que verlo
Yo creo que está muy enfadada y un poco celosa ;-)
Besos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Radians! Que caracter!
Uma jovem de fibra!
Parabéns pela tua fantástica composição.
Beijinho
Beatriz
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy que le pasara a Radians deseo conocer más te mando un abrazo
yessykan ha dicho que…
¡Wow! Qué carácter de niña. Espero que lea el libro!
Besos
CHARO ha dicho que…
Me ha sabido a poco:-( Besicos
Ana Martínez ha dicho que…
¿Por qué no querra que la revise el médico? Me has dejado intrigadísima. Un beso.
Unknown ha dicho que…
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Un besazo.
Karla Ximena ha dicho que…
Que emoción ya se vieron, espero que pronto sepa la verdad. Tengo que ponerme al día. Besos.
Unknown ha dicho que…
Ya veo que si Karla jejeje, ponte al día cuanto antes que empieza lo interesante ;)

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.