¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de mayo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 14.2



— Tranquila madre- la animó Radians- no hará nada, me abandonó, no puede pedirme que yo quiera verle, tranquilízate no quiero que padre la vea así.

— Pero hija mía...

— Madre, no quiero que le des más vueltas a ese tema, tranquilícese y olvídelo, no me va a denunciar y no te encarcelan por bañarte en un manantial.

La mañana paso rápido, José durmió hasta que Venus entró a despertarle, porque la comida estaba lista, él bajo a la sala, saludó a su prometida con un beso en la mejilla y se sentó enfrente de ella a comer.

— Cielo- comento Lidia- podías enseñarme hoy tus tierras, creo que lo correcto es que salude a tus trabajadores

— Estoy de acuerdo Lidia, José ¿la llevarás a que conozca nuestras tierras? – comentó Mateo con una gran sonrisa, Lidia le caía muy bien, sabía que José estaba buscando a la muchachita esa, pero él debía impedir que ocurriera algo.

— Padre, hoy tengo planes, Lidia, te prometo que esta noche iremos, está la fiesta de los campesinos.

— Es cierto- recordó Mateo- vuelven los trabajadores que tenemos en el muelle. Ya estarán de camino, llegaran esta tarde.

Radians y Ascra comían en la taberna de Alfonsete, alubias blancas con arroz, cuando oyeron de nuevo el timbre de comenzar las tareas de recolección, Radians pagó a Alfonsete y ambas se marcharon a seguir trabajando.

Continuará...

8 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Genial relato, como siempre, pasando a saludar amiga, espero que estes bien.

J.P. Alexander dijo...

Uy cuando se verán . Un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Bueno ha sido un capitulo cortito pero vamos a ver que pasa con la visita.
cuidate mucho
unos besotessssssssssss

Yessy kan dijo...

Pobre Radians, solo trabajo. Algún día será feliz.
Saludos

Beatriz Bragança dijo...

Olá,Tamara
Esta narrativa promete!
Sempre a prenderes os leitores!
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias por venir a leerme a pesar de mi ausencia. Un besazo.

Mela dijo...

Hola Tamara... he estado unos meses ausente... hoy retomo tu novela
Poco a poco me pondré al día
Creo que Mateo quiere a Lidia para José... pero no sé si José la querrá ;-)
Besos

Tamara VN dijo...

Espero que estes bien Mela, ya vi que la retomaste y yo me he perdido un montón joooo. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...