¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de mayo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 14.6




Amadeo se despidió de José que aunque volvió al bar no se enteró de lo que la había ocurrido a Radians y eso le preocupaba, esa chica no quería verle, preguntó si sabía dónde se encontraba el sanatorio, quería preguntar a esos médicos que la atendían. Alfonsete al ver su interés le comentó que esperara hasta el día siguiente, no era conveniente retrasar a los médicos lo mejor sería que fueran a ver a Radians.

Mientras tanto Radians descansaba en su cama, Ascra estaba preocupada pero no la ocurría nada, la explicó que seguro que habían sido solo nervios, la llegó un telegrama de que su padre volvería al día siguiente.

José volvió a su casa pero no le gustaba la idea de que esa tarde y esa noche tampoco vería a Radians, por la noche fue con Lidia a la fiesta de los campesinos, que duraría tres noches y la presentó a los aldeanos, bueno a los aldeanos que conocía, después bailaron, Lidia se divirtió mucho, pero él no dejaba de pensar que era lo que la ocurriría a Radians para que sufriera tantos desmayos.

Volvieron a la casa de madrugada, José se despidió de Lidia y ambos fueron a dormir, la mañana amaneció rápido, José no había ni dormido cinco minutos, así que fue el primero en desayunar y marcharse hacia casa de Radians. Cuando llegó Radians y Lidia ya no estaban.

— Señor- le hablo una señora- ¿Busca a la señorita Ascra? Está trabajando, yo no sé cómo esa chiquilla tiene tanto valor de después de los desmayos irse a trabajar a la mañana siguiente, es una imprudente, disculpe, pero esa chiquilla me preocupa.

Continuará...

9 comentarios:

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

vaya he tenido que leer los capitulos anteriores me los habia pasado jjeje,a como siempre esperando impanciente por los siguientes jajaa

CHARO dijo...

Pues yo con esos desmayos me cojería una baja laboral:-)) Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy pobre Radians, ojala no empeore y José ya la encuentre

Yessy kan dijo...

Espero no sea nada grave los desmayos de Radians y se encuentre con José pronto.
Saludos

Tamara VN dijo...

Me alegra que os este gustando. Charo, no existirían ese tipo de cosas, sino ibas no cobrabas jejjee. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Também começo a ficar preocupada!
Essa Radians é muito teimosa!
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz por venir a comentar. Un besazo.

Mela dijo...

Me parece increíble que José acepte retrasar tanto ver a Radians... este hombre creo que está un poco pasmado ;-)

Tamara VN dijo...

jajaja Mela lo mismo si es un poco parado jejeje Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...