¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de junio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 16


Capítulo 16

La noche llegó rápido, Eduardo, Amadeo, Micaela y Radians marcharon a la fiesta, cuando llegaron la música ya había empezado, Eduardo la agarró de la cintura y la sacó bailar, después los aldeanos se acercaron a ella mientras la observaban reír.

José, desde lejos, con su padre y su prometida, la observaba, sabía que había llegado tarde y que iba acompañada de Eduardo, que no se separaba de ella ni un minuto. Eduardo los vio y separándose de Radians se acercó a ellos.

— Mateo, mi queridísimo patrón- le estrecho la mano- todavía me parece mentira cuando corría por el patio llevando las armas a los hombres, y ahora mire donde estoy

— Ya te lo dije Eduardo, solo se necesita luchar por lo que se quiere, ¿conoces a mi hijo?

— Si, tuve el gusto de conocerle esta mañana

— Ella es su prometida, Lidia- les presentó Mateo

— En verdad es usted hermosa- la guiñó el ojo Eduardo- ha ido usted a parar en una familia donde los hombres son muy apuestos- la sonrió

— ¿Qué tal anda tu padre?- le pregunto Mateo

— Bueno, en casa esta, ya no sale, la edad achaca y le duelen mucho las piernas

— Algún día de estos me pasare a verle

— Seguro que le hará ilusión.

Continuará...

6 comentarios:

CHARO dijo...

Ya vamos abanzando ¿ habrá intercambio de parejas en el baile?
Estamos de nuevo en el hospital, si no paso por aquí ya sabes los motivos.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy que pasara te mando un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Hola niña espero que la abuela este mejor.
Bueno vamos a ver que pasa en el baile, seguro que él intntará acercarse a bailar con ella.
Besotesssssssssssss

Yessy kan dijo...

Muy bien, al fin están el baile. Espero disfruten la música. -=)
Saludos

Tamara VN dijo...

me alegra que os guste jejeje. Un besazo.

Mela dijo...

¿Bailará José con Radianas?... No creo... o tal vez sí ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...