¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de junio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 17.7


Al ver la gran cicatriz que tenía José comenzó a recordar todo lo vivido el día que la dejo sola, pero su herida se le había curado, la de ella no. Así que en ese momento se prometió que se encargaría de que así fuera.

— Muy bien, ya está- dijo el médico después de aplicarle un ungüento- esperemos que esto le sirva para que la circulación comience a fluir como antes. Esta chica ha cometido una gran imprudencia. No deberá moverse de la cama hasta dentro de diez días, te encargaras de ello, mandaré una ambulancia para que la lleven a su casa.

— No, se quedará aquí.

— Pero Lord José no te conviene que se quede aquí, tu prometida está en esta casa y no creo que le haga gracia que tengas a una mujer aquí, y mucho menos creo que le gustará saber que has estado aquí mientras le curaba la herida

— Fue culpa mía

— ¿Cómo dices?

— Que fue culpa mía que ella tenga está herida

— ¿La conocías de antes?

— Si, se la hicieron por lo mismo que a mí me hicieron la mía

— Pero la tuya se ha curado, José ella debería haber guardado reposo antes de que la herida llegara a estos extremos, es cierto que la cicatriz por fuera parece curada, pero por dentro no sé cómo esta y al parecer si ella se desmaya, no sé si lo hace del dolor, de que la sangre no circula bien... no lo sé, tal vez debería abrirla y empezar a curar de nuevo esa herida.

— Doctor, cúrela, eso es lo único que me importa, si la pasa algo yo no sé cómo podría perdonar a mi madre, ya la odio por lo que me hizo a mí pero puedo perdonarla, es mi madre, pero si algo la ocurriera a ella no me lo perdonaría, mi madre me dio la vida pero a ella no la dio nada, ya ha sufrido demasiado, lo único que quiero es que se cure, se ponga bien y después...

— Y después... no te quedes pensando lo que ocurrirá después, Lord José perdona que me meta en tus asuntos, pero después se marchará, vas a casarte, deberías pensar en tu esposa.

— Yo... yo no puedo pensar en ella ahora.

Continuará...

10 comentarios:

CHARO dijo...

Una herida puede producir serias infecciones internas debido a la gran cantidad de bacterias que tenemos en nuestra propia piel y ante una herida tratan de "colarse" en el organismo sobre todo si esa herida está mal curada, cómo es el caso de Radians......necesita urgentemente que le hagan un cultivo para ver de qué bacteria se trata y así poderla tratar con el antibiótico adecuado pues de no hacerle esto puede morir......tanto tiempo en el hospital me ha enseñado mucho:-)

Tamara VN dijo...

Ya veo que si que has aprendido mucho jejejeje, toda una lección aunque no se si en la época en la que esta ambientada el libro se hacían cultivos de esos jejeje. Un besazo Charo.

Ana Martinez dijo...

Pobrecita, Radians, no se da curado de su gran herida. Esperemos que esta vez atienda a las recomendaciones del médico y guarde el reposo necesario para recuperarse. Un abrazo.

Yessy kan dijo...

Valla, esta sería la cosa. Espero que Radiens se recupere. Ya José no puede hacer nada con el error cometido por su madre.
Besos

J.P. Alexander dijo...

Jose aun ama a Radians, esperemos que la ayude a sanarse. Te mando un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Bueno yo creo que el doctor hará un buen trabajo, lo malo va a ser la prometida de Jose cuando se entere, jejeje
un besote

Tamara VN dijo...

Me alegra que os este gustando. Un besazo a todos y gracias por seguir por aquí.

Beatriz Bragança dijo...

Querida Tamara
Que grande amor!
Assim é que eu gosto!
Dedicado, justo, preocupado, responsável...
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz. Un besazo

Mela dijo...

Creo que José ha tenido una buena idea... si Radians se queda en su casa, es posible que guarde el reposo que debe
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...